Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
780 / 884
#11686

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedes ponerlo otra vez sin tapar el nombre solo el nombre ya sabemos que te llamás maria José porque creo que no es ni tuyo
#11687

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hajajajajajaja y rimel hasta ay llegamos😂
#11688

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Voy a dejar el tema , por q no puedo preguntar por nada, y compañeros tuyos no veas cómo se ponen , la verdad es lo que te e dicho que este malamente o no no lo sé , pero mi culpa no es , para que me llame mentiroso , por tu parte gracias por todo
#11689

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que es lo mismo de anoche y me vino buscando pero no la conteste es que cuando veis algo que sabéis que no es hay que ser claro aquí no estamos para las tonterías que se la ocurren algunas
#11690

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me suena mucho tus maneras de excusarte mmm.... espero no seas quien me pienso quien eres😂😂 
#11691

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es imposible que sea de hoy .en un rato voy a mandar uno mío porque tengo que tapar datos evidentemente. Pero te puedo mandar de varios días y verás que es con el día de descarga. Y como ya te había dicho anteriormente en el certificado esas rayas no salen en el primero que mandaste que ponía cantidad sale el fondo verde y las letras y cantidad .y a la izquierda salen tmbn letras que en ese tuyo no se ve nada de eso por mucho que recortes se debería ver 
#11692

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja yo empecé aquí muy serio pero como no me tomé alguna cosa en broma terminaré mal...pero hay cosas que son más difíciles de comprender aquí que la fórmula de la cocacola
#11693

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Sonia no tengo idea de como calcular haber si me puedes ayudar cobraba 871€ y me a subido a 1212 € tengo dos niños de 6 y 8 años cuanto cobraría de atrasos ? 
#11694

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Xd...pero son listas..el cerebro lo llevan tapado y no dejan que se lo copiemos xd
#11695

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad voy a descargarmelo y te lo mando , pero eso es lo q me sale, yo no entiendo mucho de esto , por eso e preguntado antes a David por qué lo veo raro q me salga así , pero mentiras  no estoy echando , solo estoy preguntando gracias
#11696

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este es del día 7/11/2023
Este es del día 7/11/2023
ahora voy a descargarme el de hoy 
#11697

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía qué escusas la verdad voy a dejar el tema 
#11698

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Unos 3.400 eur de atrasos
#11699

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira


#11700

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia en serio que no me fijo en esas cosas,yo creo todo...así me va....repetiré cien veces seré más desconfiado a ver si así avanzo algo