Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
645 / 877
#9661

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!
#9662

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues la cuentas que hicimos estaban bien 😂😂😂
#9663

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola he cobrado 1029 de tesorería general de seguridad social. Pero en la carta me pone de atrasos 2200 lo pagan en 2 veces??
#9664

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que carta? Porque no han mandado carta de los atrasos que se va a cobrar 
#9665

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🙆🙆🙆
#9666

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta que te mandaron de atrasos no trae un cheque  ? 
#9667

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira aver si puedes responder lo que pregunta @banderas porke yo colapsé desayunando 
#9668

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero lo que dice es que según sus cuentas le tienen que subir 760 pero es que aún falta para las actualizaciones que sabes que será en octubre/noviembre y para eso falta mucho no voy a estar 6 meses con eso además lo que actualicen a cada uno no lo podemos saber 😂😂
#9669

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya pero kiere segunda opinión 🤷.No le gusto mi respuesta
#9670

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Podrias ayudarme Sonia. Es que estamos en duda con lo mio y aquí otro compañero esta intentando también.
Pero yo creo que a 1 de enero que me pusieron 363e no pudieron ver mis datos fiscales con hacienda de 2022 sino de 2021 verdad? 
#9671

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No digo que no me gustara jajaja al reves agradecido hombre jaja
#9672

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia. Me refiero que entomces como dicen por los foros que la gente edta cobrando los atrasos actualizsdos con los datos fiscales de 2022? No han cruzado datos ya hacienda y SS? No estaban pagando antes de noviembre? Jajajajjaa...me lio me lio
Gracias gracias
#9673

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no 
Los atrasos son para los que les subió el IMV en noviembre en base a los ingresos del año 2021 lo que te subieron en enero no fue con los datos fiscales del año 2022 fue por el 15% que se aplicó de otra manera por eso viste subida la actualización con los datos fiscales del año 2022 será a final de año octubre/noviembre 
#9674

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es una notificación electrónica 
#9675

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Da igual notificación electrónica que carta física no han mandado carta de los atrasos que se va a cobrar estarás confundiendo con la carta de actualización 
Que cobraste en octubre y cuanto en noviembre y te digo que atrasos te corresponde 
El INSS no hace 2 pagos hace 1