Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
97 / 878
#1441

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola perdona mirando un poco por aqui e visto que pones que eres familia monoparental que tu niñ@ ya a hecho 18 a los 18 dejas de ser monoparental?? Que diferencia hay perdona que te moleste pero e visto que eres de las que mejor respondes. 
#1442

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando cumplen 18 dejas de ser monoparental yo ya tengo la carta donde me lo dicen la diferencia que hay que pasas a cobrar por 2 adultos ya no cobras por 1 adulto y 1 menor 
#1443

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Estare pendiente 
#1444

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Tu hijo/a va hacer los 18?
#1445

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si el año que viene pero tengo otro pequeño de 6 asi que ire a informarme por si acaso cambia algo. 
#1446

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues recuerda que cuando haga los 18 si está estudiando tienes que entregar un certificado del centro como que está estudiando y si no demanda de empleo y aunque tengas un niño de 6 años igual dejas de ser monoparental porque y hay 2 adultos y pasas a ser 2 adultos y 1 menor
#1447

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias. Mejor hacer estas cosas con tiempo
#1448

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días. 
Hay que mandar un certificado o con la matrícula del centro vale.Gracias
#1449

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que vale yo pedí un papel en el centro que ponía que estaba cursando estudios en el centro lo que tú veas mejor
#1450

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#1451

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vivo con mis dos hijos menores y mi padre esta jubilado y cobra 800€ y yo no tengo trabajo y estoy cobrando Renta Activa de Inserción (RAI) 463'21€ puedo cobrar el Ingreso Minimo Vital (IMV)?
#1452

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No
Porque superais los ingresos lo que si puedes solicitar es el complemento de la ayuda a la infancia 
#1453

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia y compañía.
Una pregunta porfa.
Si en enero no me pagan nada porque supongamos que me la suspenden si podría pedir la rai?.

No creo como háblamos que me la quiten toda y me quede con los 150 euros.... Pero................  Muchas gracias.

#1454

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola.lo primero,que yo sepa un adulto solo no cobra del IMV 565 Eur.y segundo ,si te lo han bajado es de lógica que no te pertenecen atrasos.si te han bajado es por qué el año pasado superaste los ingresos que te pertenecia cobrar .
#1455

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, están diciendo que Caixa cobra esta noche...sabéis algo???