Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
80 / 877
#1186

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Din din din din din 🔔🔔🔔
#1187

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero cuando cobramos 
#1188

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😛
#1189

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y eso porque
#1190

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y eso porque, la verdad no me entero de na, en fin, lo de siempre, la misma mierda, hechare cuenta que no soi politico . 
#1191

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque el IMV se configura con los ingresos del año anterior. En este caso los de 2021, lo que pasa es que llevan un retraso de 10 meses. 

Esa nueva cuantía es la que tendrías que haber estado cobrando desde enero. 
#1192

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias de tos modos por informarme, un saludo. 
#1193

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

2021 estuve cobrando el rai a la vez, me imagino k será por eso
#1194

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es por eso la Rai computa como ingreso y se descuenta del IMV 
#1195

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a todos porfavor tengo una duda y me gustaría que me ayudarán. En agosto cobre el primer cobro del imv después de casi un año, me concedieron 149€ ya que me miraron los ingresos de 2020. Este mes me lo han modificado y me la han subido, pero de los atrasos no he recibido todavía nada. La gran pregunta es alguien sabe si lo voy a cobrar más adelanta o a finales de diciembre? Y la otra pregunta si alguien lo sabe es que si en diciembre también se cobra el 24 o lo adelantarán por las navidades. Gracias
#1196

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos del 2022 seguramente se cobrarán a lo largo del año 2023 y los bancos no adelantan el cobro por ser navidad si cobras el 24 seguirás cobrando el 24
#1197

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Sabes decir si el INSS este mes está, atrasado los pagos mensuales? Es que ayer como cada día 25 estaba cobrando el IMV. Y ayer solo me ingresado de ka pensión por hijo a cargo 260 euros. 🤦🏻‍♀️😪Crees que me ha quitado o puede ser que están con problemas este mes? 
Muchas gracias y buenas noches🙏
#1198

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tiene toda la pinta que te lo hayan quitado. Mira tu certificado de prestaciones. 
#1199

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias😪
#1200

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y porque en el Certificado sigue todo igual?