Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
59 / 877
#871

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te pagan 5 meses más el 15% es decir 
Los 255 más 15% 293 eur por 5 meses todo junto en un solo pago el día depende del banco que tengas 
#872

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mayo, junio julio,agosto, septiembre es tuyo, lo normal que es que vaya junto todo en esta nómina. Además si en la actualización te suben el año que viene te pagan atrasos de acuerdo a la diferencia de lo que recibes en 2022 y la renta garantizada deacuerdo a tu unidad de convivencia.
#873

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, estoy rellenando la solicitud para el IMV y estoy hecha un lio, donde pone ingresos 2021, que casilla de la renta debo poner? Gracias.
#874

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Casilla 0012 del IRPF 2021
#875

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias. Un saludo
#876

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno  días, hoy me han ingresado los atrasos del 2021 ya por fin.
#877

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me alegro, no quemes el dinero, que estos ingresos no llegan todos los días cómo has podido comprobar y son muchos meses de espera, un abrazo.

#878

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien a a cobrado el imv ya de Cajamar Valencia?
#879

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cajamar es de los últimos en pagar 30 septiembre, 1 de octubre en este caso
#880

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia quería hacerte una pregunta cuando puedas me contestas y te mando loke kiero saber aver si me puedes ayudar a entenderlo porfavor 
#881

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mandalo eso sí asegúrate de tapar datos personales a ver si puedo ayudarte👍
#882

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#883

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok cual es tu duda esos son los organismos que han cruzado datos con hacienda para saber tus ingresos
#884

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues mi duda es...ke yo en mayo la solicite me pidieron padrón histórico ..guardia y custodia...y finalmente lo consegui pero pasaron los 10 días de plazo..entonces ara unos dos meses lo envíe todo al mismo expediente porke lo ice por e-mail...pero no tengo código ni nada .y aora veo en esa foto cosas ke no entiendo porke de papeles no sé nada...la última fecha que pone ke kiere decir 
#885

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No ahí alguna página para ver los trámites dela seguridad social para ver si sigue adelante la vital o sea cancelado esque no se nada