Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
92 / 878
#1366

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es un enlace del 2022 pero es válido.

#1367

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces??,
 Ya no se que hacer..... 
#1368

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ya te digo que no es así que para el IMV una persona sola no puede superar los 491 todo lo que sobrepase te lo van a reclamar lo que puedes hacer es pedirla y lo que sobrepase de los 491 guardarlo para cuando te lo reclamen yo te lo digo porque yo no hablo de lo que pone en Google si no de lo que está pasando en la práctica porque avisamos las cosas y luego vienen los lamentos 
#1369

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que me dice tu compañero.. Entonces????? 
#1370

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si
Es así 
Pero como no te lo van a bajar hasta completar los 491 lo que te estén pagando demás en 2023 te lo van a reclamar en el año 2025 además de en 2024 quitarte el IMV por superar ingresos 
#1371

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy de acuerdo,, pero si en 2023 sube la renta mínima vital a 533 no me paso, no?, sería inferior... 
#1372

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jolín,,!!.. Ya no se que hacer..... 
#1373

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si por ejemplo te han dejado el IMV en 200 eur si te pasas 456+200=656
Tendrías que cobrar 77 eur para no pasarte
#1375

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahora en diciembre veré lo que me pagan... Y de seguro será lo q me daran en 2023... 
#1376

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya entendí todo lo que me quieres decir, ya!. Mejor hacer las cosas bien
Gracias por hacérmelo saber. Si.
Gracias. 
#1377

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada
A partir de qué tienes la información ya es una decisión personal sobre cómo actuar o que hacer en ese sentido yo no me atrevo aconsejar a nadie 👍🏻
#1378

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una ultima pregunta : si me han pagado atrasos del 2020 como te explicaba ayer y me han dado del mes de noviembre solo 150 euros eso quiere decir que ya está actualizado todo lo mio?? 
#1379

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si 
Pero has cobrado 150 eur con el 15% o sin él ¿Sabes que cantidad te pone en el certificado integral de prestaciones?
#1380

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ni idea. Eso lo miré en mi cuenta, donde tu dices que mire no se como se accede ahí... No estoy puesta yo en estas cosas....