Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
45 / 877
#661

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Habéis mirado notificaciones telemáticas de SS ? Lo mismo pone algo allí de atrasos. 
En mi caso no pone nada y eso que entró cada semana, no existo, vamos 🤷🤦
#662

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también lo miro a diario, nada por ahora.
#663

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sin novedades?
Sin carta, sms o carta telemática sobre atrasos ?
🤔
#664

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ná de ná 
#665

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como puedo miralo yo ?
#666

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entrando a https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas de la sede electrónica de la Seguridad Social y tras identificarte con CL@VE o CERTIFICADO DIGITAL te saldrán las notificaciones actuales o de dos años para atrás como mucho en la otra pestaña llamada "histórico" tras hacer una selección entre fechas.
#667

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me llego la carta que me pertenecen atrasos y que lo pagarian en breve y aun nada, la carta es del 12 de mayo
#668

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nunca he podido usar el histórico, porque una vez pasada la fecha de la notificación, ésta desaparece para siempre. 
Lo que hago es firmarlas, descargarlas en PDF y dejarlas guardadas por si fueran necesarias en un futuro. 
#669

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ok, pero déjame indicarte que en el histórico a mí, siguiendo este esquema, siempre me sale todo, no sé por qué a ti no, porque deberían salirte todas en el rango de fechas que indiques




#670

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nunca funciona, siempre me dice que no hay disponibles. Da igual cómo configure la fecha. 
#671

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo estoy cobrando 40€ mensuales hice la declaración este año y solo me salen 500€ de trabajos.. Entonces los atrasos serian 490mensuales del imv menos menos los 500 y menos los 40 mensules verdad?? Seria un total aproximado de 4000€ estoy en lo cierto?? Y esto me lo abonarian supuestamente en el primer trimestre del 2023??
Gracias
#672

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es asi
#673

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se yo si así es... Yo por ejemplo sigo esperando los atrasos de 2020/2021, y ya estamos en el tercer trimestre del 2022.
#674

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llevan mucho retraso en los atrasos... demasiado... es excesivo, la verdad... entre pitos y flautas ya deberían haber realizado casi todas las liquidaciones para final de mes y parece que les cuesta soltar el dinero
#675

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espero que al menos tengan este dinero 😳🧐🧐