Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
209 / 878
#3121

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂🤣🤣porque eres buena persona y te olvidas de todo Hasi son la gente buena hh era estaba hablando con tigo y tú te ríes cada rato hhhhhhh pensaba que te ríes por lo que te estaba preguntando y no me ha gustado bueno mal entendido 
#3122

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguro sonia 1.300€ pero yo cuando me aprobaron el imv me han pagado atrasos desde la solicitud hasta el mes de aprobación 
#3123

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O eso no tiene que ver ?
#3124

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

UPS me río sin mala intención y si no me acuerdo ni fue importante todo bien 🤗
#3125

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso no tiene nada que ver si te subieron en noviembre te están diciendo que en 2022 te estaban pagando de menos y
 ese "de menos" es lo que te deben un ejemplo imagina que tú trabajas para mí y te estoy pagando 2 eur llega noviembre y te digo anda te he estado pagando de menos tenía que pagarte 3 eur entonces te debo 1 eur por los meses que no te pague esos 3 eur no sé si me explique 
#3126

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy haciendo el cálculo para ver cuánto me deben de atrasos pero nose cuantos meses tengo k multiplicarlo 12?
#3127

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por 10 meses
#3128

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si te he entendido muy bien esplicas las cosas gracias y cuando lo van a pagar ?
#3129

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso no lo saben ni ellos 🤷🏻‍♀️
#3130

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Ya lo comenté una vez :
Cobraremos los Atrasos, cuando Felipe Juan FROILÁN de Todos los Santos,
¨Trabaje¨.
O también puede que se cobren ... cuando te los paguen . ( SIN DISCUSIÓN ).

Saludos y SALUD . 

#3131

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola foro! Ya que ayer vi que en el certificado integrado de prestaciones no me salia mi nomina y justo ayer hable con un trabajador del INNS y me dijo que mi modificacion estaba perfecta y que si tenia atrasos solo que no sabia decirme cifras ni dias,pense que me habian paralizado el IMV por la modificacion donde tuve que añadir a mi segundo hijo,hoy llame al 900 y despues de 1h y media intentandolo me lo a cogido una chica muy agradable y me a comentado que lo tengo todo ya modificado que no me paralizaron nada que en abril cobrare la ultima nomina como siempre y apartir de mayo la actualizada,sobre atrasos me a comentado que efectivamente me deben atrasos pero que a ella aun no le salia esa informacion y que no sabia cuando iban a empezar los pagos,que iria por comunidades,asiq si os sirve de ayuda aun no hay mes,ni fechas,ni datos de devolucion de atrasos,vamos a seguir teniendo paciencia y siendo agradecidos que conforme esta todo seguimos cobrando por lo menos todos los meses,un saludo
#3132

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pal mes,sino pal otro,sino pa diciembre 👍
#3133

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola, que tal, bueno, pues me intereso mucho el asunto y vengo contar mi experiencia con este grupo de facebook, y deliberadas ocasiones en donde en mis mensajes de ayuda siempre intervenia un señor( javier luna) donde siempre solo ponia, demanda a los juzgados de lo social y un blog enlace,  pues en mi caso, la solicitud del imv, hecha en agosto de 21, y denegada en diciembre de 2021, motivo, no llevar un año de convivencia, pues al encontrar con dicha situacion y sin saber que hacer, me di de alta y empece seguir a los grupos de ayuda de facebook, hice una reclamacion previa, normal y simples, sin considerar mucho lo que es realmente, denegada otra ves en 2 de abril, de 2022, en este mismo dia, me da la curiosidad de ver lo que hay alli, y leyendo, mucho, mucho, formulo mi reclamacion previa a la via jurisdiccional, basando en modelos y leyes, cuyo mi caso solo yo se, y ningun abogado  experto lo suficiente, podria exponer los motivos personales, con lo cual, usando las leyes, y jurisprudencias , he expuesto mi reclamacion con 22 paginas, alegando hechod de forma, antecedentes, y haciendo incapie que la denegacion sin motivacion es nula, y exigiendo la revision y aprovacion de mi expediente, sin aportacion de pruebas, ya que estaban incluidas en el proceso, y que segun la ley de administracion publica, 39/2015  era imprecindibla y de obligacion, expeccionar todos los documentos enviados para ofrecer una respuesta valida y una conclusion aprobativa, ya que la ley del imv 20/2020 y sus sucsesoras de rango mayor, daban mi expediente como aprobado,  ya que cumplia con todos los requisitos, adcionando ademas, los datos fiscales, en los cuales la rai,  y ayudas del ayuntamiento constaban en el,  y haciendo referencia a las rentas no computables, que habian dado en cuenta, que se eximiran de la cuantia de la renta garantizada, referiendome al artc 7 (y). de la ley del irpf, obligando asi al director provincial, a dar como positivo mi silicitud, y abonando la cantidad del 97% de la renta anual garantizada adecuada con mi unidad de convivencia monoparental,
reclamacion enviada, al dia seguiente demanda a los juzgados de lo social, mas medida cautelar y prueba antecipada,
el 12 de abril, me llega notificacion, que mi expediente esta aprobado, faltando una revision aritmetica, o sea, para saber exactamente que cantidad me corresponde, el 24 de abril, otra notificacion de aprobacion extimatoria, con la cual aparecia la cantidad mensual, anual etc...
pues este blog, me ayudo mucho a respecto de informacion, conocer mis derechos, y saber redatar tanto una reclamacion y una demanda, donde plasmar sobre las leyes, de las cuales son y entro en los requisitos para seguir mnateniendo el derecho a la prestacion, y debatir los errores de hecho que estan cometendo los funcionarios y la ss con todos los usuarios,
a dia de hoy, espero la resolucion porque han cometido el error de cruzar datos en hacienda, sin mirar el expediente donde constan cantidades que estan exentas de computo, lo cual, no cabe restar de la cantidad garantizada.
para mi, el grupo de facebook, no ayudo, ni esta persona en concreto, pero si lo que esta escrito en su blog, fue de gran ayuda,
#3134

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero en tu declaración de renta incluiste importes que estaban exentos como le ha pasado a mucha gente? 
#3135

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

no, yo declare 402,89 de la mutua, que me pagaran atrasos de una baja medica de 2019, pero en los datos fiscales, constaba que cobre la rai y ayudas del ayuntamento, los cuales, hice una retificacion en hacienda el 4 de abril, que estos ingresos no computaban a efetos de irpf,  y en la reclamacion, tambien expongo que estos ingresos provienen de la rai, por violencia de genero, y por ayudas analogas al imv, artc 20 dela ley del imv 1(f) lo cual se entrega tanto la renta 2021, los datos fiscales, el certificado del sepe por viogen y  certificado del ayuntamiento que acreditan el fin , que las ayudas recibidas son para ayudas basicas alquiler alimentacion etc, analogas al imv. o sea que tiene el mismo fin igual o semejansa...