Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
58 / 877
#856

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta no la recibiste el 1 de junio ¿Que mes recibiste la carta?
#857

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aprobada desde 1 de junio es lo qué me ponía
#858

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Fecha de efectos económicos en concreto desde el 1de junio
#859

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te pone
APROBADA 1 de junio
Te pone
FECHA EFECTOS 1 de junio
Estás mintiendo no te han aprobado en junio pues hubieras cobrado en julio cómo vas a solicitarlo en mayo y aprobarte en junio es materialmente imposible 🤦🤦
#860

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no e hablado ni dicho nada de mayo perdona has sido tu. Yo no estoy mintiendo en nada, lo mismo no me explico bien pues no estoy acostumbrada a estos temas. Ni estoy puesta en ello. 
#861

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así dime qué mes solicitaste el IMV? 
¿Que mes te ha llegado la carta?
#862

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuando pagan los atrasos en Cataluña? Me tienen que pagar desde el 29 de junio  2021 que me lo aprobaron y no he recibido nada.
#863

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hasta final de año tienen, según vayan resolviendo los expedientes.
#864

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues a nada a ver si hay suerte y vamos cobrando los que faltan.
#866

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si es vuestro y cuánto antes mejor.
#867

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia me han dicho hoy que me han hecho el ingreso el día 9 de este mes i en el banco no tengo nada a un.saves que día me lo pagará el banco soy de Cajamar de Valencia?
#868

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues no sé yo tengo la Caixa pero creo que son de los últimos en pagar creo que el último día del mes
#869

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola ami me dijeron que me cerraron nómina el 9 y que los atrasos tardarían 1 semana pero yo a todos los que conozco se los han ingresado con la nómina del mes... Asi q yo los espero para el 25
#870

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami me pone se reconoce el derecho a la prestación pero con efectos desde 01/05/2022 en cuantía inicial de 255;11e/mensuales.la regularizacio de los pagos a su favor se efectuará próximamente con el abono de las cuantías correspondientes mediante transferencia bancaria.la pregunta es me pagarán 4 i este 5 en total no?255 x 5 no?me lo pagarán todo?