Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
70 / 881
#1036

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sheila sé que eres tú eres mi hija la que le contestas a esa chica no soy yo eh
#1037

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como???
#1038

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona que pensaba que eras mi hija en el correo pero no ya he visto que no que si ella también se pone ese y la 80 y algo y pensaba que era mi hija nada pues sí a mí también me ha pasado eso de los atrasos yo me imagino que también me lo tendrán que pagar todo porque ahora me salen 400 euros más desde el 1 de enero del 2022 pues yo creo que es que también me tendrán que pagar ese dinero ahora en noviembre que me sale 655 y cobraba 290 o sea y pone uno de enero del 2022
#1039

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si te lo pagan será a lo largo del año 2023 no ahora
#1040

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que es esto de junio ? El ingreso mínimo vital lo ha puesto este gobierno porque otros no lo querían y hasta votaron en contra. Si echas en falta algo de dinero se reclama pero teniendo en cuenta que esto es una medida de gracia y no han tenido ninguna obligación de ejecutarlo
#1041

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado en Unicaja?? graciass
#1042

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lunes 31 se cobra por la mañana 
#1043

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Veo en mi Tarjeta Social, que dice que me ingresaron en nómina 3.600 euros en Octubre de 2021. Pero solo me ingresaron 1.800.Soño he visto hace unos meses porque entraba para mirarlo. Que puede ser? Alguien puede descifrar este enigma? 
Como hacer el Certificado Digical o Clave Permante? Cual es la que puedo ver todo? 
Muchas gracias y suerte a todo. 🙏🙏
Gracias.
#1044

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La clave permanente tienes que ir al INSS presencialmente par que te la den con esa puedes ver todo
#1045

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa cifra es normal, junta varias cosas pero a ellos les refleja 1.800€, es que la máquina coge varias cifras, no te preocupes, a mí me pasó lo mismo fui a la oficina y me lo aclararon, tranquila, a mí me pagaron 3.000 y me refleja en la tarjeta digital 6.800€, lo dicho quédese tranquila, lo digo por experiencia, saludos
#1046

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si estoy tranquila, pero la pregunta es:me lo va a pagar lo que falta? Es que esto fue en octubre del año pasado. 
#1047

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si estoy tranquila, pero la pregunta es:me lo va a pagar lo que falta? Es que esto fue en octubre del año pasado. 
Gracias 
#1048

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias
#1049

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No, no te pagarán nada más, esa cifra de 3.600€ es de varios pagos que le han hecho, si se quiere quitar duda vaya a la S.S., pero ya le digo yo me preocuparía, saludos
#1050

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdón, quice decir que no me preocuparía, saludos