Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
132 / 877
#1966

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. 
#1967

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te contesto que por una experiencia no exactamente igual pero parecida respecto a un error en la declaración de la renta, lo primero que tienes que hacer es que Hacienda la tenga ya de forma correcta, si no la cambias en Hacienda el INSS no va a hacer nada y lo peor aún ,no vas a poder reclamar ningún dinero porque jurídicamente no te pertenece, si las rectificado o modificado en Hacienda entonces sí, lo que tienes que hacer es colocar una reclamación previa a la vía judicial contra el INSS
#1968

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como se puede hacer la reclamación y donde 
#1969

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,  e hablado con la ss que los atrazos no se van a cobra hasta julio 2023 como este año 2022 en peso a pagar en julio.
Y el código largo ya no vale para entra y ver tu documetacion dice.
#1970

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos en el año 2022 se empezaron a pagar en abril. 
Y no a todo el mundo, aún deben a muchos perceptores. 
#1971

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En juionoo hoy en tarazona me han dicho nomina dd marzo a partir
#1972

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo aún no he cobrado ningún atraso, ni del 21, ni del 22 y por lo menos en mi provincia no conozco a nadie que haya cobrado atrasos desde que empezó el IMV.
#1973

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi igual.
#1974

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En Coruña, que yo sepa, no han abonado atrasos nunca a nadie desde que comenzó el IMV
#1975

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puws en zaragoza si y he visto cartas 
#1976

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cada provincia es un mundo.

#1977

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia, resulta que yo puse una reclamación en la ss por el tema atrasos del 2021 y resulta que hoy me llamaron por teléfono para preguntarme  primero si había puesto queja y, le dije que si, segundo me dijo que si yo cobro pensión de alimentos por mis  2 hijos  150 por el menor  y 300 por el mayor, ahí le dije que hay un error porque nunca cobre manutención por el mayor y me dijo que si podía enviar por correo una declaración poniendo que no cobro nada por mi hijo y que solo cobro 150 por un niño. 

Entonces yo pregunto si ellos tienen esos datos de las pensiones  cabe la posibilidad que por ese error me hayan estado pagando menos del imv??
Ha!! Y otra cosa le pregunté sobre los atrasos , lo cual me contestó que están en ello😒


#1978

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro ten en cuenta que las pensiones de los niños las descuentan y el tema de atrasos te dijo que están en ello en otras palabras que los pagarán cuando les de la gana 
#1979

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es Sonia , nos pagarán cuando les dé la gana 😉 

Ok entonces voy a enviar la declaración y voy a aportar la denuncia de lis impagos y el Auto donde pone lo que el padre me debe en total de 12 años . Se que no ganaré nada porque no creo me devuelvan algo 😅 pero bueno por lo menos el año que viene no me contará esa pensión. 
#1980

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

yo estoy igual soy de huelva, no he cobrado ni de 2021 ni 2022, sabes por casualidad cuando se dignaran en pagarlo?

 muchas gracias