Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
415 / 875
#6211

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola buenas yo lo solicité en septiembre del 2021 tengo derecho a atrasos?
#6212

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y lo d imparcial sobra yo no soy ni imparcial ni nada no tirarme d la lengua k no tengo tengo la d una víbora 
#6213

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues me pondrían todas esas entidades como ayuda de alquiler que me salio otros años pero bueno si te pasas que pasa?
#6214

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues valla una mierda aver si todo el mundo va a poder dar su opinión y yo no, pues no sabes k no
#6215

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo igual yo le pregunté una vez a la del banco le dije de sacar todo porque tenía una deuda con la agencia Tributaria y me dijo ella que los sacará a primera hora que ellos embarcaban por la tarde y hasta ahora bien pero no me fijo con tanto dinero ahora iré a las cuatro y lo sacaré casi todo o todo porque si son 2800 puedo sacarlo todo mientras no llegue a los tres mil
#6216

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias mañnana llamare aver🙏
#6217

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Badajoz y hoy he estado toda la mañana llamando y creo que después de unas 70 veces he conseguido hablar con ellos. A mi me han dicho que en mi nómina venían los atrasos y que se iba a pagar este mes a todos. No sé si será verdad pero yo estoy deseando que sea 24 para ver los atrasos. Suerte 🍀
#6218

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La política en cualquier país democrático forma parte de nuestras vidas. Sin ella un país se convierte en autoritario, sin derechos y censurado. Y como de las ayudas sociales se trata, de las prestaciones, de estas que estamos hablando ahora, si no fueran por ciertos partidos políticos esto ni existiría. Prefieres tu estar sin la prestación si no estás trabajando? Puedes vivir sin ella sin trabajar darle de comer algo a tus hijos? Pués creo que no. Y luchar no es si han pagado los atrasos si o no,  esta Prestación como todas, forman parte de la  POLITICA. Nada viene solo si no se luchan por los derechos que se te meta en la mente. Podrías vivir tu sin esta prestación u otra que la haya? A que no? Pues esto es política. Y la política viene de los políticos a los que votamos. Ponte eso claro. Nada viene solo y discutiendo si te han pagado mas o menos. Un saludo
#6219

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber gente a ver si hay alguien de Alicante que le hayan cogido el teléfono y le hayan dicho que tiene los atrasos en la nómina de este mes vamos a ver si podemos ayudar a Elena 1234 gracias 
#6220

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja Ami no m da d comer nadie si m dan ayudas no son dellos y si trabajo me paga mi jefe yo no kiero saber nada d esa panda d sinvergüenzas y yasta no voy ablar más d política por k no importa 
#6221

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo  de las palmas pero tu insistes sobre todo por la mañana  desde que empiezan que creo es a las 8  
#6222

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias
#6223

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣
#6224

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo puedes sacar menos de 3000 en el día o en distintos puedes?
#6225

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada  no dejes  que hable mucho  cuando marques el número y automáticamente marca el uno  y así hasta que te lo cogan