Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
362 / 881
#5416

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Viene siendo igual q noviembre x12 menos las verdes...
#5417

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, alguién  de Galicia que le hayan dicho que este mes tienen ya los atrasos en nómina ? , yo por más que llamo no me lo cogen 
#5418

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Lugo,si están 
#5419

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es casi clavado quizás te paguen 30€ más por ahí pero clavado sumando el 15%…….y si no es que es así te subieron 300€ pues multiplica 300x10 ahí si es clavado clavado 
#5420

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaajajajajajajajajajajajaa literalmente así sería pero en billetes de 5 así ay mas😂😂
#5421

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Patty nunca he puesto en duda lo que dices, lo que sucede es que ayer noche hasta Sonia se quedó dudando de ese 15% y el amigo Gallego que esta en este foro con nick tan complicado (Huguisluguis), tb como ha dicho que en sus cálculos entraba el 15%. Pero no dudo de ti ni mucho menos.
#5422

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo dije ayer que Ami solo me salía la cantidad exacta si hacía noviembre x12 menos la verde...q viene siendo lo mismo q dices tú..el 15 %es sumado
#5423

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣a billetes de 5 no pillas en el coche
#5424

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como me dijo mi amigo huguisluguis se suma el 15%!!!!si no no sale …
#5425

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David como te dijeron eso ,cálculaños así te da exacto quizás te paguen 30€ más po ahí y si no fácil clavado lo que te subieron olvídate de enero y febrero lo que te subieron en noviembre multiplicado por 10 y esos son tus atrasos 
#5426

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jolines tras mucho insistir hoy me cogen de nuevo el tlfno pero no me dicen cntidad ofuuu 
#5427

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que tengo yo ahora es una duda..🤔...varias chicas de Facebook han dicho q en la cita presencial con el INSS le dijeron sus atrasos,resulta q a las dos les descontaron una cantidad porke sus hijos cumplieron años a mitad del año pasado y les tenía q haber  bajado de 80 a 50 o algo así , supuestamente el año pasado no descontaban eso x cumplir a mediados y miraban el año en curso.
Yo ahí me pierdo con lo de la infancia 🤷.Nose si eso será así o no y si entendieron mal. 
#5428

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias , yo soy de Vigo, a ver si tengo suerte y también los tengo este mes 
#5429

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A David solo le dijeron entre 3000y 5000 no le dijeron cantidad exacta para que se kedara pensando hasta el día 25.
Así el lunes piensa q cobrará 3020...el martes se emociona con sus 4985...es miércoles compra un jamón...el jueves piensa q es poco....🤷
#5430

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad eske entre 3000 y 5000 podia especificar algo más... ahí hay mucho abanico....yo en tu lugar pensaría que son 4000 casi exactos