Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
268 / 878
#4006

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero el año 2022 e cobrado 497 y con la subida del 15 %571
#4007

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y k acemos yo contar conmigo 
#4008

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para 1 adulto y un menor, en enero de 2022 se actualizaron las cuantías según IPC, siendo una subida de 21'83 euros mensuales con respecto a las mensualidades de 2021.
Además, en febrero de 2022 se instauró el complemento de ayuda a la infancia, que para un menor de 3 años era de 100 euros.

 Si en marzo de 2022 cobraste 497 euros, vuestro IMV de enero era de 397 euros (pues no había ayuda a la infancia) y las mensualidades de 2021 eran de 375'17 (pues no había ni infancia ni la subida del IPC de 2022).

Por tanto os debían 6 mensualidades de 375'17 euros, una mensualidad de 397 euros y una mensualidad de 497.
375'17×6=2251 + 397 + 497= 3145,02.
Eso es lo que deberías haber cobrado en febrero de 2022. 



#4009

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 🙂 
#4010

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tenía hoy cita telefónica con la seguridad social me han atendido muy bien me ha dicho el importe que me corresponde  de atrasos y me ha dicho que lo atrasos de 2022 los pagan en noviembre diciembre, estoy hablando de atrasos de 2022,los anteriores atrasos los 2021 no tiene información,eso me ha dicho 
#4011

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En diciembreeee d donde eres 
#4012

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Qje va si entonces se juntarian con la otra actualizcipn eso sera actualizacion no atrasos
#4013

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De Extremadura 
#4014

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo solo os digo lo que me han dicho que los atrasos de 2022 lo pagamos a últimos de año en noviembre diciembre por que este año el cruce con hacienda es antes siempre es en octubre y este año lo van hacer en julio agosto un mes después de la declaración solo os digo lo que me han dicho ami que se vana pagar antes  los atrasos por que los cruces con hacienda son antes 
#4015

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si los pagan en nov/diciembre no los van a pagar antes...los pagan tardísimo,más tarde no puede ser 🤣
#4016

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A varios de un foro de Facebook... supuestamente les dijeron hoy x teléfono q los atrasos no los pagaban q tenían q reclamarlos en la oficina...q si pasaban 4 años sin reclamar q después no podían pedirlos.
#4017

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El SEPE subiendo en la página q ya empiezan a pagar los atrasos ....y el INSS no sabe nada...yo cada día entiendo menos
#4018

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa sabe menos que yo de arquitecto.. se ha confundido con la actualización de cada año... esa funcionaria es digna de una subida de sueldo
#4019

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si pagan los atrasos en noviembre no los pagan antes el año pasado empezaron a pagarlos marzo/abril dónde está el antes 😂😂😂
#4020

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien hablo con el INSS estos días?lo digo para saber su versión actualizada,ya que hasta salió en la página del SEPE lo de los ATRASOS....algo sabrán digo yo