Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
354 / 879
#5296

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😎
#5297

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

por que me dijeron menos de lo que yo tenia calculado?
#5298

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes ahí la carta verde?si haces noviembre x12 y restas la verde cuanto te sale?
#5299

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo también he llamado esta mañana ala ss y me han dicho k me han metido los atrasos en la nomina d este mes,, me gustaría saber k os he estado leyendo como calcular mi cuota

#5300

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estamos anal-izando las opciones😎
#5301

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo sigo sin enterarme bien, te explico mi caso yo hice mi declaración el año pasado individual incluyendo a mi hijo como descendiente, que era menor de edad entonces. Pero eso no es una declaración conjunta o sí? Para mí una declaración conjunta era cuando la hacía con mi exmarido, donde aparecía declarante y cónyuge, donde mi hijo aparecía como descendiente. 
Ya este año la tenemos que hacer individual los dos.
#5302

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esque yo he echo como más o menos decís de multiplicar por 12 la carta blanca y después descontar lo d la verde pero me da menos de lo k m ha dicho la chica nose

#5303

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

me sale lo que me dijo
#5304

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver cuanto te dijo ati la chica?que te pone la carta verde?cuanto cobraste en noviembre y en octubre?
#5305

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haciendo así te sale exacto? noviembre x12 menos la verde?
#5306

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si, clavado
#5307

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😎😎😎😎pues ami tb asike será asi
#5308

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

claro por que la verde es lo que cobremos, y noviembre x12 es lo que deberíamos haber cobrado
#5309

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira esque no me acuerdo bien de la cifra pero me dijo k me habían metido 3000 y no se que no me acuerdo del picó y si yo hago eso de las cartas me sale 2000 y pico
#5310

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al no ser k también me haya dicho el importe k esta metido de este mes lo que cobramos todos los meses y me haya dicho el total de la nomina k boy a cobrar