Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
361 / 878
#5401

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me subió de octubre a noviembre 100€
#5402

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Buen día; a esta Sra Paloma, le han dicho dice hasta la cantidad exacta, pero lo que no nos dice es si le han incluido el 15% O NO.
#5403

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia si ,en la carta blanca lo que sale que vas a cobrar en 2023 por ejemplo a mi me sale 9500€ a eso tienes que sumarle el 15%y luego por ejemplo en mi caso las dos cartas restarlas si son dos ,dos uno ,uno ,cuatro …..y ahí te sale …quizás te salga 20€ menos 30€ pero son esos ….
#5404

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues vas cobrar ya verás casi clavados 1000€ 
#5405

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad es que no sé mucho de cuentas me hago un lio. Y con la ilusión ni he preguntado.
Y si alguien tiene alguna duda de lo que me han dicho de los  atrasos lo he podido ver con mis ojos. Me han enseñado la pantalla .
Cuando vaya alguien que  pregunte lo.del.15%.
#5406

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Coge es clavado la carta blanca con lo que te van a pagar este 2023 súmale el 15%h luego réstale las cartas o carta que te hayan llegado de tus miembros de unidad familiar o si eres sola pues la carta de certificado de rentas que nos han llegado y lo restas quizás te salga 30€ menos por ahí de que te van a pagar de atrasos pero es clavado 
#5407

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero es fácil Paloma; solo debes decirnos cuanto cobraste en Octubre y Noviembre y decirnos cuantos sois de /Unidad familiar y cuanto os sale la renta pq de eso debes tener papeles correcto? Así podemos ver si la fórmula que creíamos es la correcta.
#5408

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si, así tal cual aparece en el banco 🤷‍♀️
#5409

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No estoy en casa, luego cuando llegue las subo. 
#5410

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Patty les está metiendo el 15% y ese es el lío; que no sabemos si el 15% entra: Pq si entra el 15% entonces como decía Sonia estaba en lo correcto. 
#5411

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nadie duda de tus atrasos,solo te preguntaron si la cantidad te venía con el 15% 👀.
Cuanto te subió de octubre a noviembre?
#5412

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues vas cobrar ya verás casi clavados 1000€ o también clavado ,es así no te líes ,calcula cuánto de menos te han pagado en 10 meses olvídate de enero ,febrero ……si te han pagado imagínate 250€ y en noviembre te subió 150 pues tienes 100 de menos que te han pagado multiplica 100x10 y esos son tus atrasos .yo pensé que era más complicado de las dos formas te sale 
#5413

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ati te sale tb exacto metiendo  el 15 ?entonces ya somos 3
#5414

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holaa, que follon levo de carta blanca y verde ajajajajajaj
Mi duda es que en el certificado de rentas me vienen incluidos los atrasos que me pagaron el año pasado, se los debo restar para hacer las cuentas verdad?? 
No doy a basto a leer he estado muchos días desconectada😖
#5415

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver boquerón te digo con certeza si no,no lo diría ,es así ?a la carta blanca tienes que sumarle el 15!!!!!!!!!!y luego restar las cartas verdes o carta es clavado quizás 30€ 20 €más te paguen y si no no te compliques es así olvídate de enero ,febrero tu cuenta hasta octubre cobraste 300 y en noviembre te subieron 200€ ya está no hay más hazme caso pues multiplica 200x10 con todo esos son tus atrasos …..serían 2000€