Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
267 / 878
#3991

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Fallo en el sistema....esto parece Matrix...
Mañana la chica que me trae los paquetes de amazon me preguntará si kiero la pastilla azul o la roja
#3992

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sinceramente creo que deberíamos hacer algo para que se nos escuche, para que llegue a los medios lo que está pasando 
#3993

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llama a Ana Rosa 
#3994

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso significa que la sigues cobrando te digo porque ,por que si te sale la página certificado de importes desglosado y te pone generado esque la sigues cobrando si en ese apartado te pusiese no procede significaría que esta suspendida por en ese apartado conforme vas cobrando van poniendo los meses y las cuntias una vez has cobrado eso te lo ponen hay si no apareciese esa página significaría que no tiene que actualizar mes y cuantia y entonces te pondría que no procede por que no habría nada que apuntar nose si me he explicado  bien 
#3995

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si,ya lo se. Me pagaron este mes la primera vez, mi pregunta es, que pasa con los dos meses del año pasado?
#3996

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, se que mi pregunta no tiene nada ver con el IMV pero quería preguntar por aquí aver si sabéis algo, este año me pertenece el bono el térmico y he leído que en Madrid lo ingresan el primer trimestre del año pero a mí madre el año pasado le vino casi a últimos de año.
Sabe algo alguien sobre este tema
#3997

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo el numero del wuasap de ana rosa os lo paso y lo escrbimos
#3998

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mandaselo a despacito que hable con ella x wasap y depaso que le diga que nos mande unos bizums
#3999

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, Yo soy ING Y cobré el dia 25 como siempre …llama a la seguridad social o
Pide cita porque algo a fallado .suerte🍀
#4001

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se supone que si lo has cobrado por primera vez lo has cobrado con carácter retroactivo es decir que has cobrado desde que solicitaste no obstante si no has cobrado todo te pertenecerian atrasos si son de 2022 te pagarían los atrasos en 2024 y si son atrasos de 2023 cobarias los atrasos en 2025 en mi caso yo nose los demás estoy esperando a cobrar atrasos de 2021 y aun nada 
#4002

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ains Sonia yo no te quiero molestar con mis cuentas esque nose si estoy confundida y no tengo atrasos o estoy en lo cierto y tengo 1000y picó de atrasos ami me aprobaron cobrar497euros la solicitud fue en mayo pero la fecha registrada suya es el 30 de junio de 2021 que pasa que yo cobre en febrero de 2022  2.300 y luego en marzo ya los 497 pero si yo cuento de junio a febrero que me pagaron me sale 3.976 que es lo que se supone que tube que cobrar pero solo cobre 2.300 y ahora nose si me pertenece atrasos o no me puede ayudar 
#4003

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Cuántos sois en tu unidad familiar? 
#4004

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo y mi hija las dos solas ella tiene 3 años 
#4005

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando me la aprobaron yo ganaba 260euros de trabajos por horas y me la concedieron con 497  luego me la han ido subiendo a 601euros