Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
414 / 878
#6196

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A gracias aver si lo tengo yoo tambien el 24 ojala a mi subio en noviebre
#6197

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Increíble pasan de todo exacto a lo que me dijeron a mi y no lo entiendo ni que fueran ellos quien nos paga ese dinero vino de fuera para esto mismo .pues yo voy a reclamar judicialmente sin 2500 euros que no voy a perder porque si 
#6198

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii vapor abecelario alicante seria prinero noo
#6199

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Saca lo que puedas de noche y en la mañana lo que te quede suerte igual ni te lo tocan 
#6200

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajajaja ES BROMAAA por culpa de hugu ya empiezo yo a hacer el loco tambien😂😂😂😂 perdoname. Ahora hablando enserio Alicante si cobrareis casi al 100% los atrasos ya veras
#6201

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii vapor abecelario alicante seria prinero noo eres mas gracioso que la vacas 😅
#6202

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A k te ries de mii 🤣🤣🤣🤣
#6203

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A k te ries de mii 🤣🤣🤣🤣 aver si tengo suerte el 24
#6204

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A k te ries de mii 🤣🤣🤣🤣 aver si tengo suerte el 24 y te envito a una caña
#6205

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajaja No de verdad que no😂😂🫣. Voi a tener que censurar a hugus porque nos tiene trastornaos al foro 😂 ha convertido esto en un circo pero esque es inevitable reírse de las locuras que pone por aquí! Sin más una broma ánimo Elena que veras que cobras tus atrasos este mes
#6206

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tendré que ir a las 4 de la mañana porque a mí me lo ingresan siempre a las tres. Y media de la madrugada esperemos que no lo toquen y pueda sacarlos
#6207

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo nada k decir por k no m importa po ni m importa ningunooo pero esk siempre están igual y yo digo k en todos los partidos hay buenos y malos punto y final.
#6208

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y no se k tienen k ver los atrasos k es d lo k es el grupo ala política tanto ablar d política.
#6209

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que tarde la verdad a mí me los ingresan entre 11:30 12:30 lo más tardar una vez a las 1:39 Y ya los saco porque si dejo algo como hacían me quedaba sin ellos en la mañana .aunque hace más de 6 meses me han dejado en paz 
#6210

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo he leído ha gente de Alicante que lo tienen para este mes también metido pero tú llama están desde las nueve y media hasta las dos y media no lo dejes y llama sin parar cada vez que te diga el contestador lo siento cuelga y vuelve a llamar verás como te lo cogen  suerte guapa