Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
318 / 883
#4756

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todavía no la he hecho,  yo repaso el borrador y lo presento por internet, y viendo los datos fiscales es cuando lo he visto. El año pasado lo incluí en mi declaración 
#4757

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo el año pasado  también porque aún era menor cuando la hice pero el gestor me dijo que este año tenía que hacerla individual no se a ver qué me dice cuando vaya y te lo digo no te preocupes cuando la haga no se me olvida comentarte que me dijo porque yo la hago a finales de mayo cuando cobre 👍🏼
#4758

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso lo digo, encima ellos, los jóvenes lo van a gastar sin ton ni son, no es dinero  de ellos, pero a mí me duele, si de doscientos y pico que me dan del IMV me van a quitar los 400 , pues me queda una miseria
#4759

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puf vaya lío 🤦🏻‍♀️
#4760

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si que es un lío, a ver si alguien más en nuestra situación y con conocimientos de renta, sabe algo más. 
Y gracias por tus respuestas.
#4762

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por si te sirve de ayuda
#4763

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ni idea la verdad!!!
#4764

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si el bono cultural después te lo descuentan menudo timo...yo con 400 euros al año pago Disneychanel, Netflix, Amazonprime, HBO y me sobra para 2 jamones y un habano 
#4765

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El que inventó que el dinero del bono cultural luego te lo kitan...es un iluminado nivel Dios
#4766

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me lo vas a decir
Pero yo creo que no lo van a descontar porque tributa como ganancia patrimonial no como rendimientos de trabajo (ganancia patrimonial yuju tengo más patrimonio 😂😂) ya veremos cuando hagan las actualizaciones yo ya eche las cuentas para hacerme a la idea 
#4767

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá 
#4768

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cómo se miran las notificaciones 
#4769

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya van más
#4770

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Chicos no me lo creo !!!!!!!!he llamado al 900 un señor que se reía conmigo porque digo me ha alegrado el día me ha dicho que tengo los atrasos este mes !!!!!!!no me lo creo digo seguro ?y me dice quédate tranquila si digo me puede decir la cantidad porfi y se ríe dice tranquila que los tienes ,digo unos casi 4000€ y me dice por ahí si ,digo dígamelo porfi y me dice nk lo puedo decir pero vas bien ….digo me ha alegrado el día y me dice coml me alegro !!!!!!no me lo creo chicos !!!!!!!