Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
505 / 881
#7561

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo paso mi reina todos sabemos cómo eres tú y nada mas
#7562

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Devo 😂😂😂😂 es debo y yo soy la flipada 
#7563

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Noooo porfavor no quiero ir a la cárcel todo menos eso 😭😭
#7564

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para mi el que Azahara89
#7565

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también he hablado con la seg social y no me pudieron ayudar en eso solo me dieron parte de información entre en este grupo con la intención de ayudar ya que tenía pendiente cita telefónica el día 29 del mes pasado y dije que si alguien quería que preguntase algo a nivel general hoy e comentado una tontería y me veo envuelta en esto ... es muy desagradable y se mete gente que no habrá leído parece que tal Sonia es la reina y los demás los súbditos no se le puede llevar la contraria pues lo siento pero no consiento injusticias 
#7566

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que pa ti yo se refiere a mí pero ya sabes lo nuestro es un amor imposible no eres jubilado 😂😂😂
#7567

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si no estaria mal jaja asi sigues ayudando a la gente dando informacion veridica y cobras algo, yo te siguiria y te daria likes 😊😂😂
#7568

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂🤗🤗
#7569

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me voy a jubilar solo para estar contigo 😂😂😂😂😂😂😂
#7570

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que guay chica lo has sacado tu sola o has ido al diccionario que tenemos tres añitos sacate el dedo de la boca que te vas a morder la lengua por cierto de escribir rápido salta el corrector igual es el móvil que lo ha escrito mal o no tiene móvil tampoco a siiii de hay con la calculará nos calcula a todos y cuantas ovejitas tienes .... muchas no por que te sigan a todas partes ... que poca personalidad y encima de alguien que no conocen 
#7571

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando te jubiles me avisas pero con pensión de jubilación y viajes del imserso 😉
#7572

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te dejo hora de chapar ya me pasaré de vez en cuando a saludaros y echar unas risas gracias a tod@s a sido un verdadero placer 🤗🤗
#7573

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eres tan lista ala cárcel no vas pero los valores que inculques a tus hijos espero que no sean los de ir yamando a la gente pedorraaaaa por a ver dicho algo que e oído con intención de ayudar sabes que es lo gracioso que te creces por que gente que no te conoce de nada de nada solo de aqui te apoya seguro que estás más sola que la pata una por que con tu actitud no creo que físicamente tengas muchos amigos háztelo mirar
#7574

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los menores a parte cuidado has caído lo más bajo que podías como conmigo no puedes atacas a mi hija ere una desgraciada y asquerosa
#7575

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te largabas .... venga bonita tranquila a chu chu a chu chu mi bebé