Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
317 / 879
#4741

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te quería preguntar Sonia123, sobre si tu hija tiene bono cultural joven, o para otras personas que sus hijos lo tengan y cobren IMV. He estado mirando los datos fiscales de mi hijo y le aparece lo gastado en el año pasado del bono cultural en los datos fiscales, como si fuera el bono térmico, que lo van a descontar del IMV.
Me he quedado de piedra, osea se lo voy a costear yo, porque me lo descontaron del IMV, anda que lo han hecho bien...
#4742

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No sé si lo van a descontar del IMV sería de locos pero si hay que declararlo como ganancia patrimonial échale ganancia patrimonial 😂😂😂 creo que la ganancia patrimonial no lo descuentan del IMV lo veremos en la actualización 
#4743

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay que incluir el bono cultural en " Otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechos por las Administraciones Públicas " al igual que el bono térmico 
#4744

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si lo van a descontar, al igual que el bono térmico, yo le acabo de decir a mi hijo que no gaste más de la tarjeta del bono cultural, una faena para él 
#4745

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver k pasa esperaremos
#4746

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Según hacienda como ganancia patrimonial
#4747

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no pobre que lo gaste ella va mucho al cine con el novio y ya lo que venga veremos cómo lo solventamos 
#4748

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues vaya ganancia! Se lo dan a mi hijo y luego  me lo quitan a mí del IMV.
Tu hija tiene el bono cultural? 
#4749

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y te aparece en sus datos fiscales?
#4750

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si 
Y su novio también por eso ellos lo están gastando en el cine y en la actualización ya veremos qué pasa yo eche las cuentas y si me lo descuentan serian 33 eur lo que me bajaría del IMV pero vamos como lo descuenten arde troya 
#4751

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aún no hice la declaración la hago en una gestoría cuando la haga le comentaré al gestor y te digo que me dice tu a tu hijo lo has incluido en tu declaración o la hizo apararte
#4752

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi hijo acababa de comprar un entrada de concierto de estos de 3 días en Cádiz, noventa y tantos euros, y a mí al ver los datos fiscales, me ha entrado dolor de barriga!
#4753

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja hay hay fuerte como una roca💪
#4754

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Déjale que disfrute pobrecillos si te lo descuentan te bajará unos 30 eur el IMV no es tanto aunque esperemos que no aunque por si acaso ya cuento con ello 😂😂😂
#4755

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que esto ya me parece muy fuerte como descuenten el bono cultural porque si al final lo pago yo me han obligado gastarme 400 eur en lo que a ellos les ha dado la gana 🤷🏻‍♀️