Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
323 / 879
#4831

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues sigue,ala 1 vamos los papás al colegio buscar los enanos,la gente llama menos...prueba a esa hora
#4832

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale por finn me lo han cogido!! Jaja me ha dicho que si que tengo los atrasos en nomina para cobrarlos en la proxima nomina 
#4833

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por ahi no estan de vacaciones de pascua??? Los mios estan hasta el dia 18 sin cole
#4834

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

también me ha dicho que es a nivel nacional, a todo el que le deban atrasos seguramente los cobre este mes, y lo pagan todo junto, atrasos+nómina, suerte y ojalá los cobréis todos
#4835

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No entiendo que ganáis con saturar las líneas de la SS, ya de por si petadisimas.
Si ya han confirmado muchos que se los han metido ya en la nomina de este mes, pues será a todos o la mayoría, y el resto estará al caer también.
No es que se lo pongan a los que llamen y haya que llamar para ello, si te lo han puesto, ya está, llames o no, y realmente, se fastidia la gente que tiene problemas en su expediente o cobros y ha de contactar con ellos, que es imposible que consigan que les cojan el teléfono.
No se, quizás es que soy muy raro y no logro entenderlo.

#4836

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos día soy de Sevilla después de 40 llamadas por fin me cojiero y me dijeron que mis atrasos están metidos en esta nómina gracias ☺️😊😊
#4837

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que va,la mía no tubo cole el lunes..está semana tiene cole normal
#4838

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, porfin me lo cogieron. Efectivamente también tengo mis atrasos, me dijeron la cuantia aunque no se como se calcula para saber si está bien o no. 2.596€ es la siguiente nómina, esta incluida la nómina del mes, 591 es mi nómina, con lo cual 2.005 son mis atrasos.  Soy de Sevilla. 
#4839

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay gente que querrá saber si le meten los atrasos este mes o para el siguiente
#4840

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena 
#4841

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así llevo yo llamando y colgando rápido y nada no me lo cogen y llevo dsd las 11:30 llamando ojalá los tengamos todos los atrasos en esta nómina yo soy de madrid 
#4842

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe de Almería ?? Gracias
#4843

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para las gente de Málaga, decirles que llamé hoy y tb me los han metido en Nómina aunque no dijeron nada de cuanto pero en Málaga tb se han metido en nóminas.
#4844

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me lo acaban de coger y si tengo atrasos y me lo pagan este mes 2800 euros soy de Córdoba por si hay alguno por aquí 
#4845

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tb soy de alicante,me lo cogieron esta mañana despues de nose cuantas llamadas..me dijeron que van los pagos x comunidades y q si tenia atrasos pero no tenian dia exacto y que si que deberian mandar carta de notificacion me dijo,fue agradable pero no lo vi muy puesto en el tema,ya que me mando a certificado de prestaciones para ver cuando me metian los atrasos en la nomina y q yo sepa eso no se ve ahi...en fin hay de todo