Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
306 / 879
#4576

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

aah, a mi me dijo muy convencida que si, que este mes
#4577

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaja qué graciosa!🤗
#4578

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero Ami no me dijo q era por provincias,me dijo que lo va cargando el sistema cuando le cuadra🤦
#4579

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno chicos traigo información de mi cita presencial en la SS la verdad me vine un poco abajo al ver que no me tocó mi funcionaria me quedé un poco plof pero la verdad que no la vi en las 12 mesas que había no estaba ella nose si tendría libre o no lose!! La cuestión me tocó otra chica mui amable le pregunté si POR LOS ATRASOS 2022 esos que no nos dejan dormir jajajajajajajaja pues TA TA TA CHAN😁🤩 personalmente ya los tengo calculados y eso si lo único que no sabia decirme si esta nomina los cobrare o la proxima de mayo!! Ya que el 10 cerraron nóminas pero me asegurado que máximo mayo pero que al ver ella  ya los calculos de los atrasos no duda  que los tuviera en este cobro! muí contento la verdad.. le comenté si esto les ha sucedido a alguien más más personas? Y efectivamente a muchísimos más los tendrán en esta nómina y la de mayo osea que chicos id mirando las notificaciones porque me a confirmado que si que mandaran la notificación que no nos asombre dice cobrar antes incluso que recibir dicha notificación!!! Le he preguntado con algo de miedo y nervios pero esto no será para alegrarnos los oídos para que no estemos dando por saco no? Y me reía y la chica más aun dice no hombre esto sale informatizado y es 100% no te preocupes que lo tendrás seguro.. dije bueno no quiero mi gozo en un pozo por favor 😅😂.. bueno tema atrasos me ha tranquilizado y decir que Sonia desde octubre ya lo venia diciendo sería abril más o menos y la clavó así que desde aquí Sonia chapó🫡. Le pregunté también por tema de cruces de datos para actualización me lo preguntaste tu Hugo pues decirte que me ha dicho que lo pueden hacer en cualquier momento al finalizar la campaña de la renta pero que mirando los movimientos que habían hecho será por los meses octubre noviembre nuevamente con total seguridad!! Pero que revisiones las hacen periódicamente!!!.. osea que chicos me voi muí contento con la cita solo falta que todo lo dicho se cumpla y nada mirad las notificaciones y sobre todo en esta nomina a ver los ansiados atrasos que le dije si pagan junto con nomina solo pago? I dice que si NOMINA+ ATRASOS JUNTOS nada de varios pagos ni atrasos aparte todo JUNTO!! Animo que ya queda menos


Pd: hice una pregunta breve los de el 2021 que aún les adeudan atrasos que pasa? Respuesta ESTAN TODOS LIQUIDADOS los de el 2021 que si falta alguien por cobrarlos y creen que les pertenecen reclamación sin mas pero que los han liquidado que ahora solo se centran en indebidos y atrasos 2022
#4580

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ati te lo cargarían antes del día 10 entonces,Ami fijo no me dijo,dijo q seguramente pero no sabía porke estaba cargado y actualizado del 10
#4581

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tarde nunca e hablado a qui pero siempre os leo e llamado al 900 y me an dicho que todavía no estan las nóminas eso me decía sin darle mis datos se los e dado pero dudo mucho que lo estuviera mirando se le nota va en la voz que estaba mosqui me a soltado que lleva toda la mañana con las misma pregunta y k no esta para nadie ni las nóminas ni los atrasos yo soy de Sevilla 
#4582

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que bueno JODER JUSTO en la cita me dijeron que alegriaaa😁😁 ya queda menos vamossss
#4583

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de hacer esa llamada tras 20 intentos y me acaban de decir exactamente lo mismo que a ti. Ayer hicieron el asiento y es bastante probable que los paguen en la nómina de este mes.
Sorprendentemente me han dado la cifra exacta que ni yo sabía de lo que voy a cobrar: 3299,70€.
La verdad es que me ha atendido una mujer muy muy agradable y competente. Me ha enviado un sms también con un enlace, porque m idea es darme de baja del IMV.
#4584

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te dijeron lo mismo q Ami x teléfono, felicidades 🎊
#4585

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojala y sea así 🙌🙏, solo tener algo más de info hace que tenga esperanza.
#4586

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Genial 
#4587

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes me podrías esplicar como saber sime pertenecen atrasos gracias yo cobraba 977.96 y me subieron a 1400 sime pudieras alludar gracias 
#4588

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojala🙏
#4589

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si no estoy confundida 1400-977,96=422,04
Y esa cantidad multiplicarla por 10 que sería 8.379,60.
Si estoy equivocada corregirme.
#4590

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👌🏼Gracias david menos mal pq ami en el 900 me atendido una petarda q me a dicho q no hay ninguna nómina emitida aún para nadie 😂😂 me dice.. Le aseguro q nadie nadie tiene la nómina de abril emitida aún de 48 q me an preguntado esta mañana