Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
328 / 884
#4906

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues los mios llevan desde el jueves de vacaciones y hasta el dia 18 no vuelven al cole
#4907

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😱😱😱😱😱😱😱😱🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#4908

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola chic@s tengo una duda respecto a calcular los atrasos...la carta de rentas de 2022 sirve para hacer el cálculo restandola a lo que debería haber cobrado o hay que hacerlo mes a mes con la diferencia de cuantía? Gracias 
Es que lo hice de las dos formas y varía mucho jeje
#4909

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me he metido en el desglose y me sale lo mismo de siempre la cantidad que cobro todos los meses pero yo he hablado hace un rato con la seguridad social y me ha dicho que tengo atrasos y que la tengo ya metida para esta nómina y la cantidad tambien
#4910

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

💸💸💸💸🧻🧻🧻🚽🚽🚽
#4911

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🎉🎊🎈🧨🎉🎊🎈🧨💰💰💰💰💰🧖
#4912

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me metí en notificaciones y no tengo nada
#4913

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que ala cantidad de la carta blanca le sumas el 15%...luego le restas lo de la carta verde y eso son los ATRASOS...según la cantidad que me dijo ami la señora por teléfono tiene q ser así porke es la única manera en la que me salía la cantidad exacta 
#4914

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍗🍗🍗🍗🍗
#4915

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣
#4916

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias, es que me varia mas de 1000€ al hacerlo de una u otra forma🙄

#4917

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaja literal!
Tengo la esperanza de que sea en esta nómina y si no pues seguiré esperando, aunque me vendrían de perlas ahora, como a todos!!!

#4918

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola soy de Almería todos los días me meto aquí en el foro para ver como va el tema de los atrasos ,hasta ahora no había hablado ,hoy e llamado al 900 y después de más de 50 veces me han cogido el teléfono y me a confirmado que tengo atrasos y que los cobro con la nómina de abril y le e vuelto a repetir que si era fijo y me a dicho con total seguridad que si que los tengo ya metidos con la nimina de abril , soy de Almería, la verdad hasta que no los vea en la cuenta no lo voy a creer , un saludo y ojalá sea para todos igual.
#4919

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola

Alguien de Castilla y León que le hayan dicho algo de los atrasos, si ya están metidos o no.

Un saludo y gracias 
#4920

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te lo puedo asegurar al 100% pero supongo que será así porke sino no me sale la cantidad que me dijeron x teléfono.A los demas que os dijeron las cantidades como los calculais?