Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
712 / 878
#10666

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad es que no lo sé 😩. Yo fuy a preguntar por qué no me habían llegado los atrasos y la funcionaria que me atendió miro en el ordenador y dijo que ponía que no me correspondía, le expliqué el caso y me dio una hoja que dijo que la iba a mandar por registro pero que tardarían en contestarme...
#10667

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces no hiciste una reclamación previa a la vía judicial y eso es lo que tienes que hacer tienes plantillas en Google búscalas coloca una reclamación previa a la vía judicial exponiendo en que no estás de acuerdo y argumentándolo de forma correcta
#10668

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aunque no me hayan contestado verdad?...me refiero que no espero a la contestación, pongo la reclamación vía judicial. 
He encontrado una hoja que pone , modelo de demanda de reclamación previa a vía judicial.

#10669

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No, ese modelo que has encontrado no es una denuncia judicial, es una reclamación previa, y es a ellos a quienes tienes que dársela rellenada, donde especifique bien claro que es eso una reclamación previa a la vía judicial , tienen un plazo de cuarenta y cinco días hábiles  para contestarte  si no lo hacen tú tienes un plazo de 30 días para ya entonces SI colocar la denuncia por vía judicial
#10670

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok, mil gracias entonces por tu ayuda, entonces la presentaré a ver qué pasa. Sino te preguntaré cómo poner la demanda, espero que con un abogado de oficio se pueda. Mil gracias por tu ayuda
#10671

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola me acabo de meter en la pág del imv y e visto qe está aprobada pero no me a llegado ni sms y en el certificado integral no me sale nada alguien sabe como se puede mirar la cantidad qe me an aprobado ?
#10672

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola @raquel12

¿Hace cuanto hiciste la petición en el IMV?

Gracias
Un saludo
#10673

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola en diciembre del año pasado
#10675

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues claro que se puede con uno de oficio si cumples los requisitos ,o mejor todavía , con justicia gratuita , en cualquier caso también la puedes poner sin abogado por tu cuenta propia
#10677

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches alguien dl BBVA qe haya cobrado el paro?? Gracias 
#10678

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta si te casas te quitan la ayuda para luego pedirla de nuevo de que viven entonces
#10679

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta si te casas te quitan la ayuda para luego pedirla de nuevo de que viven entonces viven en la calle
#10680

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te la quitan y no tienes que hacer una nueva solicitud tienes que incluir al nuevo miembro y hasta que se pongan con tu expediente sigues cobrando cuando se pongan con tu expediente dejas de cobrar unos meses porque cierran tu expediente y abren uno nuevo porque la unidad familiar ha cambiado