Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
319 / 883
#4771

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ENHORABUENAAAA, yo llevo des las 9 llamando y no hay manera 😂😂 Ojalá y los tengamos tod@s que para eso son nuestros. 
#4772

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nagorita no me lo creo !!!!he llamado me lo han cogido a las 10 llamdas me ha dicho el chico que tengo metidos los atrasos para este mes !!!!digo en serio ?se reía conmigo digo mírelo bien y me dice que si se lo estoy mirando ….me sale todo …digo dígame cantidad y me dice riéndose eso no puedo digo venga más de 3500 menos y digo unos 4000! Dice vas bien digo como no los cobre ya verás y se ríe y me dice que siiiii que lo estoy viendo mujer …..bravo !!!!!!
#4773

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y además con suerte un señor se reía el pobre digo me alegro de haberla alegrado el dia!!!!!me lo han cogido a las 10 Llamdas la primera vez ,siempre que he llamado 40 veces me lo han cogido 
#4774

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A qué número hay que llamar 
#4775

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

900202222
#4776

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hay manera. Me habrán bloqueado el teléfono por pesada 😂😂😂
No hay manera. Me habrán bloqueado el teléfono por pesada 😂😂😂
#4777

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira cuando llames es un truco coges pones el teclado y cuando te diga el contestador del señor este lo del si quieres saber las condiciones légales etc corriendo marcas al 1 y si te dice lo siento cuelgas y corriendo llamas y así y así al final lo cogen 
#4778

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así lo hago, pero nada de nada 😂😂 los tenemos saturados 😂
#4779

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Intenta llamar a la salida de los coles sobre las 12 a mk siempre me lo han cogido sobre esa hora o a última hora sobre la 1:30 que los papis recogen a los peques 
#4780

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno ya que no me coje el teléfono y he llamado 47 veces 🤦🏻‍♀️ lo dejo de momento. 
Eso sí, los que estáis llamando id diciendo porfi, a ver si alguien de Sevilla tiene suerte y lo confirma por aquí 🤞
#4781

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo intento más tarde 😉
#4782

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias una pregunta.si yo en abril del 2021 empezé cobrando 220 y en diciembre del mismo año me lo subieron a 285 luego subieron con el 3% a 327 y asín he estado hasta que me lo subieron en octubre a 565 ya con el 15% metido osea que sería 491 en realidad sabrías decirme tu o alguien si me pertenece atrasos 
#4783

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De donde eres ? 
#4784

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De castilla la mancha ,Talavera de la reina 
#4785

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ,yo creo que te corresponde,pero que yo sepa los atrasos se hacen sin el 15% y sin la ayuda a la infancia (quien la tenga )en tu caso si te corresponde ,porque te subieron de 327 a 565 con el 15 sin el 15 serían como dices 491 pues creo de 327 a 491 serian unos 161 de menos que te han estado abonando en todo el año 2022 entonces tienes que multiplicar 161x10 y te saldría de atrasos unos 1600€ aproximadamente …..nos los actualizaron en noviembre .si no estoy equivocada si te corresponden .