Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
321 / 883
#4801

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Genial

#4802

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy de Canarias también y llamo, llamo y vuelvo a llamar y no me lo cogen ni rezando.
Este mes cuando fui a una gestión a la ss de Pérez del Toro me comentó la chica que no los tenía para este mes, así que mucha fe no tengo pero la esperanza la mantengo.
#4803

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días. Acabo de llamar y me a dicho de chico que me ha atendido que tengo los atrasos metidos en la próxima nómina.. No me pudo decir cuanto pero que los cobraré en la próxima nómina. Le dije enserio no me engañas verdad y riéndose me dijo no.. Esto es muy serio para todas las personas que necesitan el imv.... Le  digo que se quede tranquila.. Que los cobrará con la próxima nómina.... Soy de Sevilla 
#4804

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo hace 15 días no los tenía tampoco y me los cargaron en el sistema estos días,creo que la mayoría ya los cargaron asike seguro los tenéis todos.Seguid llamando,hay q ser pesado,al final lo pillan,así lo sabéis seguro
#4805

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno pues después de 20 llamadas porfin me cogen el teléfono y la pregunta ha sido tema atrasos,si me confirman que si los tengo metidos en el próximo pago y yo le dicho q si era verdad q si no era broma q me hacía muchísima falta y me ha dicho tranquila q si,en la próxima nómina los tiene usted en su banco,eso sí no pueden decir la cantidad por preteccion de datos
#4806

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy bien, enhorabuena ati tb 🎊
#4807

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues otra más,felicidades 🤣
#4808

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado no se sabía si tributaria o no, pero vaya regalo para los chicos! El gobierno se pone la medalla de que dan 400€ y al final somos los padres los que lo pagamos, porque tributa como el bono térmico, otra cosa igual, ellos te lo dan y luego te lo quitan, hacen ver que nos dan muchas ayudas que luego es mentira
#4809

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Huguislugis.. Deseo que nos lo ingresen a todos 
#4810

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De donde ere
#4811

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver preciosidad,solo faltas tu!!Tienes tus atrasos ya o aún no?🤩😘
#4812

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Córdoba 
#4813

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también de Sevilla, a ver si nos llegan los atrasos este mes, por aquí lo diremos
#4814

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá sea verdad 
#4815

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también acabo de llamar y me an dicho lo mismo soy de Sevilla también k asta final de mes no se sabe pero k están incluido y no le e dicho si es la actualización k me lo an vuelto actualizar y me a dicho que no que son atrasos