Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 875
#31

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando recibiste esta carta por qué es la primera vez que veo que aya llegado cartas de los atrasos hay alguien más que lo aya recibido
#32

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa carta son mis atrasos de mi vital porque yo reclame desde 2020 porque cobraba menos y ahora me han respondido a mi no me pertenece los atrasos q esperáis todos porque a mi ya me lo han incluido todo junto 
#33

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo hoy tengo cita para poner la reclamación de que no nos han incluido al cuarto niño en el ingreso mínimo vital e la ayuda de la infancia y ahí también incluiré la reclamación de los atrasos puesto que sino se hacen van a tardar mucho mas
#34

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ese TONT de "abogado" no sabe nada solo es para ganarse likes ya ha enseñado dos cartas falsas y le han quitado un video. No  ha cobrado nadie según mis amigos que son el  director de la caixa y de Santander y eso es así se cobrara a finales de marzo y de abril la seguridad social no paga antes del dia 20
#35

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hay nadie que lo haya recibido eso es mentira la SS no paga antes del dia 20. Cobraremos a finales de marzo o de abril 
#36

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mentira imposible, nadie los ha cobrado la SS no paga antes del 20 y a mi me pertenecen atrasos 
#37

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#38

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira ya por lo menos van contestando algo diferente 😂😂😂
#39

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que caerá a finales de  este mes solo hay que fijarse en los antecedentes del año pasado y fue a finales de este mes o del próximo a más tardar 
#40

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si aún esperamos los atrasos del 2020 los que hemos cobrado en base a 2019, a qué te refieres con el año pasado?
#41

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#42

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo vas a poner en todas las publicaciones? 🤣🤣😁
#43

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te molesta? yo pongo algo que le interesa y le sirve  a la gente no como tu 
#44

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La dueña de la famosa carta ha dicho que si te actualizaron antes del 10 de diciembre esta al caer la carta de los atrasos. Me lo ha dicho una amiga vaya, yo no tengo Facebook. A ella le llegó ayer dice
#45

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no al contrario. Esque me gustaría verlo en todos los post y te han faltado 1 o 2 . Gracias por la información 🙏