Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
172 / 877
#2566

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En marzo 
#2567

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y porque no nos lo notifican ya el pago de los atrasos y podia. Slir reflejdo en el certificado de prestaciones. 
#2568

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver si tuviéramos suerte y nos pagarán igual
#2569

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La vi en un grupo, al parecer para informar de lo indebidamente percibido se dan prisa!! Ahora que para los atrasos no 😅😂.. doi fe que el año pasado por estas fechas recibí yo también una carta de importes indebidos osea que atentos todos
La vi en un grupo, al parecer para informar de lo indebidamente percibido se dan prisa!! Ahora que para los atrasos no 😅😂.. doi fe que el año pasado por estas fechas recibí yo también una carta de importes indebidos osea que atentos todos
#2570

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Virgen santa ... se les ve el plumero de que están sin fondos ni partidas económicas disponibles y quieren sacar el dinero de hasta debajo de las piedras... es una vergüenza que a estas alturas todavía haya gente que no haya percibido los atrasos de 2021 y estén dando palos reclamando pagos indebidos de enero 2023 (aunque esa notificación sea de Cádiz seguro que ocurren más casos similares por toda España)
#2571

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A me ha ocurrido lo mismo pero con la renta de la comunidad autónoma. Como yo tenía que haber percibido 446€ de IMV durante todo el 2022, al actualizar en noviembre, la comunidad me ha estado complementando y ahora en Enero de 2023 me pide 2600€ la comunidad por cobros indebidos.
Pero la gracia es que yo no he cobrado eso en ningún momento. Y si no me llegan los atrasos del IMV, tendré que poner el dinero de mi santo bolsillo. Pagaré a la comunidad un dinero imaginario e irreal. 
Aunque ponga recurso de alzada, el dinero tiene que irse pagando aunque sea fraccionado. 
Tengo de plazo hasta el 5 de Abril y el INSS sin saber si me van a pagar atrasos o no y cuándo.
Lo que si sé, es que cobraba 147€ (170€/15%) y me actualizaron en noviembre a 446€. Y por ende me deben atrasos si o sí. Para que veas en qué movida me encuentro.
#2572

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😳 Vaya tela marinera, menudo despiporre 🤦‍♂️
#2573

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo!!! Esto es un cachondeo ay más cartas como esas he visto un par más pues nada a ver cuando llega lo otro tema atrasos con un poco de suerte para el 2025 cobraran los de el 2021/2022 enfin.. mucha prisa para los indebidos pero para lo otro tienen alceimer 
#2574

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#2575

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eran las otras k as visto también d Cádiz o no?
#2576

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me he fijado en eso!! Pero las vi en grupo imv de Facebook!! Se que son diferentes por los importes a ver si las veo y las subo!!
#2577

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Am vale vale no si era por saber digo alomejor solo las están mandando en cadiz
#2578

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo el el año pasado me mandaron por este mes de marzo la carta de cobros indebidos por eso no me extraña que para esto si que se dan prisa vamos como locos han tardado poco.. todo lo que vea referente a esto lo iré subiendo aquí para que lo veamos todos
#2579

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#2580

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Donde esta hoy Sonia metida k no nos dice nada aver si cobro los atrasos y está d compras 😂