Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 875
#46

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espero que sea así, a mi me actualizaron antes del 10 de diciembre. Gracias por la informacion 
#47

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya no se ni lo que creer, majareta me estoy volviendo. Con lo fácil que sería que la Ss diera info, todos contentos !!!!
#48

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo he estado hoy en la seguridad social y he quedado flipado en colores al menos en mi provincia Córdoba que los atrasos están esperando a que declaremos la renta este año y vean los ingresos percibidos así harán si te pertenece atrasos pero también debes por pagos indebidos te lo restarán  a los atrasos que te puedan pertenece aún así puse la reclamación oportuna para lo de los atrasos e incluir a nuestro cuarto hijo en la renta mínima y en la ayuda de la infancia
#49

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tiene su lógica...pero que esperarán a diciembre otra vez para revisar?o como poco a finales de junio cuando acabe el periodo para hacer la declaración? Si fuera así.. ya es de lo más retorcido posible...por cierto 16 días en el foro.Bienvenido!!!Jajaja 



#50

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te he contestado en el.otro hilo, es que me parece tan fuerte y a la vez tan ilógico 🤦‍♀️ a ver que será lo siguiente que nos dirán 
#51

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 No no vas mal encaminada de echo me han dicho de que puedo seguir cobrando la renta mínima vital aunque me pueda haber pasado del límite si se rigen como el año pasado puedo estar cobrando la renta en diciembre y ya luego te la quitan eso me han dicho la persona que me qtendio
#52

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero como puede ser que a todos les estén diciendo que siii que se cobran los atrasos entre este mes y el que viene y ahora le salgan a este hombre con esto por dios?? Es pa' cagarse y no tener con que limpiarse. Pffff
#53

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no hay que frustrarse amiga mía las cosas cuando llegan llegan y si no podemos hacer nada para que marearnos o IMPACIENTARNOS.SS dijo que el pago se efectuaría en las próximas nóminas pues ya a esperar solo un ppquitin. ahora a las 18:00 tu abogado particular publicará un video sobre los atrasos a ver que dice. 

#54

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llevas toita la razón, de nada sirve impacientarse. Habrá que esperar ☺
#55

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres andaluza y del año 84 verdad 
#56

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claris84....estoy totalmente de acuerdo con tigo...lo fácil que es decir Sr se pagan los atrasos tal y tal día y punto que expliquen si es en una tanda u dos o tres ....eso se dice como mucho en dos líneas.Y como la SS se complica y nos complican a todos.
#57

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siii💃😂😂
#58

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona esa carta te llegó por correo certificado???
#59

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sevillana como yo pero soy del 82 
#60

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nooo yo soy medio malagueña y medio cordobesa...casi naaa. Ajajajaja