Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 878
#226

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que yo la cobro desde el primer mes que salió...entonces no me pertenecía retroactivo....pero por lo que se ve,en el cruce de datos han visto que me deberían de haber pagado más y ahora es cuando me pertenecen atrasos....me explico?😅
#227

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso me extrañó ami también ver esa fecha...voy a intentar subir una captura haber si se me da bien 
#228

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aki subo la captura..
#229

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí no me sale nada en notificación telemática...
Llegará más tarde? Me lo podrías explicar porfa y ahora por lo que leo que es atrasos desde 1 de junio del 2020 al diciembre del 2021???
#230

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, perfectamente. Ahora ya me has creado más dudas sobre mi situación personal, porque yo pensaba que me pertenecían atrasos desde enero 2021, lo mismo, al haber cruzado mis datos con Hacienda por primera vez y actualizarme en diciembre, me toca desde en junio 2020 🤣
Seguro que no. 
Tú encuentras explicación a tu caso? 
#231

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Supongo que irán llegando ya a todos....ami me actualizaron la cuantía el 9 de diciembre(por si se guíais por ay)
#232

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Supongo que irán llegando ya a todos....ami me actualizaron la cuantía el 9 de diciembre(por si se guíais por ay)no podría explicarte más porque esque precisamente yo estoy buscando alguien que sepa algo más que yo....yo también pensaba que los atrasos era desde el 1/1/2021 y ahora recibo esta carta....pues no tengo ni idea
#233

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de comprobar el día 17 de diciembre 
#234

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía no sé que decirte, es la.primera carta que veo con tantos efectos económicos...ajajajajajajajaja
#235

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi también y también soy de oficio
#236

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jejeje pues nose!!! Yo también creía que los atrasos eran desde enero del 2021 y veo esto y por eso pedí alguna ayuda a vosotros 😒😒
#237

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ya mismo tendrás tu carta también supongo y haber si hay alguna con efecto desde el 2020....madre mia que lio
#238

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Además que si es un lío grande grande e intriga al saber jaja yo también soy de oficio 
#239

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja pues ya ves! Menos mal que no es mucho ....ya os diré cuando los reciba para que se hagáis alguna idea exacta cuánto tardan desde que llega la carta hasta que ingresan...porque hay tantas incógnitas que vaya lio
#240

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi del 2021 me deben 2200...si le meto desde junio del 2020 mmmmmmm 
😂😂😂😂😂😂😂