Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 878
#91

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es lo que cobraste en total, no mensualmente. 
#92

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Imposible porque cobre desde agosto hasta diciembre 113 con 24 no salen 300 €
#93

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si tras la actualización de diciembre a ti sólo te han pagado por el IPC y por la ayuda a la infancia, significa que si quitaramos esas dos cosas el IMV sería exacto el mismo. Y si tras una actualización el IMV se te queda igual, es porque en 2019 y en 2020 tuviste los mismos ingresos  o porque desde primera hora ya estabas cobrando según tus ingresos de 2020 (que probablemente sea tu caso). 
Por tanto has cobrado durante 2021 de forma correcta y no tienes atrasos que cobrar. 

#94

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro que sale, porque como llevamos diciendo diariamente durante meses ya, el certificado de rentas es lo que se cobra a título personal sin incluir a los demás miembros de la unidad familiar. 
#95

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De momento no hasta las 22:50 de hoy o de mañana no lo sabré. En cuanto lo sepa lo pondré aquí en el mismo instante 
#96

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos te te dirán que llegar o sino coge cita y reclama, es más por ese importe que consideras inexacto yo llamaría ya 
#97

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hasta esta noche a las 22:45 o 50 no lo sabré, os avisaré 
#98

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Otra aquí de graná y del 85( aunque viviendo  en Zaragoza)
#99

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí sí ya reclame escribía un correo electrónico que tiene aquí y reclamación de cantidades de atrasos hace un mes pero no me han contestado todavía como hay tanto retraso pero no sé pero lo que no entiendo ahora es que antes me estaba contando los 100 € que me pasaba mi ex por las dos niñas pero ahora dice que no me lo van a contar entonces ese dinero no lo entiendo me lo tendrán que sumar o como lo de la pensión de alimentos
#100

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no lo sé, solo publique pq me pareció interesante. Y ojalá sea como dice y los empezamos a cobrar ya ,q nos tienen a todos en un sin vivir y sin darnos información ninguna,pq a cada uno nos dicen una cosa
#101

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En estos casos mejor la cita presencial porque el correo no te responden respecto a la pensión que te da tu ex. El progenitor que recibe la pensión, estará exento de tributar. Eso sí, siempre que estas anualidades por alimentos a sus hijos hayan sido impuestas por decisión judicial
#102

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también espero que sea como dice pero lleva 8 videos publicados para decir que se va a pagar en marzo y tiene otros dos para extremar y en u o se contradice y dice que sería para abril
Si no tienes
nada fehaciente no publiques por ganar likes y seguidores payaso, porque confundes con falsas ilusiones a personas necesitadas por tu propio interés. Mira lo que publica ahora 
#103

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si q me he puesto a buscar y sale lo q dices. Sea como sea esperemos q ya nos vayan llegando pq vamos     ....
#104

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ese abogado es un pedorro que no dice nada solo quiere likes ¿Te parecio interesante lo que dice? ¿Podrias decirme que te parecio interesante?👻👻
#105

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola acabo de hablar con el 900 y man dicho que ellos aún no tienen ni idea que apartir de cada 10 se cada mes llamemos y no lo dicen que Ami no me.pone nada esto a cada uno nos dicen una cosa....donde puedo poner una reclamación 
Te puede interesar...