Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 865
#16

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira hoy lo que visto en un grupo de faccebok
#17

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues según eso entre hoy y el 10 de marzo los van a pagar 😃, pero también dicen otros que los darán junto con el pago del IMV.

Así que a esperar estos días a ver si lo pagan y podemos terminar de pagar deudas.😵

Gracias por la información y un saludo!! 👋 
#18

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si ojalá sea si yo e cojido cita pero me huelo que me van a decir que no saben nada que en las próximas nominas
#19

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que te dijeron 
#20

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hasta el 8 no tengo cita
#21

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En un video de tu abogado particular dice q el pago de atrasos según le han dicho fuentes de la seguridad social  se empezarán a abonar ya en el mes de marzo  antes del 6 de abril q empieza la campaña de la renta,pero q no se pagarán todos a la vez y q se prevé  q los terminarán de pagar para septiembre
#22

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, lo acabo de ver en este link:
https://www.youtube.com/watch?v=TiGwkBkm9fE

Ojalá ya empecemos a ver los pagos.

Gracias!!  🙂 
#23

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues segun el boe dice que los atrasos se pagaran en mensualidades, segun lo he entendido si los importes que deben son elevados lo pagaran en varias mensualidades no pudiendo ser la mensualidad inferior a la nomina del imv. Quiza por eso a algunos les han dicho que pagaran en diferentes meses y a un chico solo le pagaron 2000 cuando la deuda es aprox de 5000
#24

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ese abogado solo busca likes a sus videos basuras segun fuentes de la ss que fuente la del parque 😅😅
#25

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se lo q busque o no, yo acabo de hablar ahora con la seguridad social aquí en Zaragoza y dicen q si q se pagará este mes q ya sale en mi expediente con los atrasos la nómina. Espero q sea verdad pero asta q no los vea en la cuenta no puedo asegurar nada. Suerte a todos 
#26

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#27

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo hice dos reclamaciones desde el 2020 y este año tambn recibí sms y hoy la carta pero no se si va mis atrasos y los q esperamos todos alguien me puede sacar de dudas por favor ?
#28

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me alegro ke hayas cobrado algo de atrasos eres de los pocos ke a pillado algo 
#29

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando te ha llegado? 
#30

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me llego ayer la carta pero ya me sacaron son mis atrasos q yo raclame y ya va todo actualizado con los famosos atrasos