Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
624 / 877
#9346

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias que liooo😂😂😂😂
#9347

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No ya con los 805 metidos 
#9348

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola quería saber si ami me pertenecen atrasos del imv porque no lose y estoy súper perdida
#9349

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu seguro cabron 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#9350

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah vale genial ya tengo ganas 👍🤣y gracias.. 
#9351

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No consigo acerlo me dio x vencida
#9352

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Patyyy, he percibido 2022 pero nada de 2021 que es bastante más, que info me estás pidiendo? muchas gracias
#9353

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que te pertenecen sobre ese dinero jajaj ya nos cuentas cuando cobres te han mandado el SMS ese de que te abonan atrasos ? Hay una chica que muy simpática que los calcula perfectos 👌  si lo lee y te lo dice ella seguro que es eso se llama Sonia 123 y te lo dice súper bien 
#9354

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si quieres dime cuanto te pagaron en octubre y cuanto en noviembre cuál fue la diferencia de cuantía y te lo digo como por encima más o menos 
#9355

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también mañana me han dado cita voy a preguntar como se pueden solicitar los atrasos de 2021 si me informan te digo 
#9356

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que jaleo jajaja 😂 
#9357

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te subieron la cuantía del imv en noviembre si ,si no no
#9358

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo tenía lo de la subida del 15 porcentaje y cuando la bajaron al 8 se me quedo en 100 euros menos asique estoy perdidas no entiendo nada
#9359

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que nunca lo bajaron al 8 no hay 
ningún 8 dejaron el 15% a la renta garantizada si en noviembre te bajo el IMV no tienes atrasos
#9360

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Salva según el inss los atrasos del 2021 ya están finiquitados ,con lo cual la única opción que tendrías sería reclamarlos ……
  También sabes lo que ello conlleva ,quizás te paren el imv hasta que lo te lo solucionen y demás ,y lo demás si has percibido los atrasos del 2022 genial ,solo te pedía las cuantías del 2022 para calculaterlos …..
No sé 🤷🏼‍♀️ si tienes muchos atrasos del 2021 y si te merecía la pena ,lo que está claro que es tu dinero ,pero es conlleva a lo que te he dicho antes 
Un saludo salva ……