Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
116 / 879
#1726

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Pelas, lo que tampoco me pareció normal es que cuando me hicieron la declaración, ni la ví. Tenía que haberla descargado y haberla revisado 😡 
A lo mejor es una pregunta tonta ¿lo que se cobra del IMV no figura? Es que si no tampoco está reflejado
#1727

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El IMV está exento y por lo tanto no se declara
#1729

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia
#1730

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien puede decirme cuando se cobran atrasos de IMV del 2021 ? He recibido una carta en Octubre del año pasado que cobraré atraso de ese año pero que 2022 no aplicó para cobrar pero si 2021, no he cobrado. Pensé que lo hacía a un mes de notificación de carta.. Jo hace más de 2 años solicite y todavía sigo esperando 
#1731

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En 2021 según declaración de la renta que hicimos todos se base  siempre en los ingresos del año anterior .y según en este mi caso! el resultado me dio que según mis ingresos de 2020 yo debí cobrar más dinero en 2021 del que me estaban pagando .con lo cual se me actualizo la cuantía en diciembre de 2021 y la diferencia que me dieron de menos multiplicada por 12 meses son los atrasos que me pagaron en enero de 2022.los atrasos que se pagaran  ahora son según los ingresos de 2021 y que se pagaron de menos en 2022 .espero que ya os quede claro a quien no lo tenía claro.
#1732

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hay fecha para los atrasos. Lo suyo es reclamación y si no surte efecto, vía judicial. 
#1733

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Imagino que se les pagaría en esa fecha por qué era según cuando se les aprobase el Imv a cada persona .la verdad es que yo hablo por mí esperiencia y la de muchos el año pasado .esque aunque se les actualice la cuantía a todos a la vez yo creo que va según la fecha en que se le aprobó a cada persona pero la verdad es que esto es la segundad social la que debería de dar las explicaciones. Ellos cobran y nosotros les sacamos el trabajo y encima acabamos mal sicólogicamente de estar intentando adivinar .una verdadera Pena.
#1734

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Primero respeta o voy a tener que tener que dejar de respetarte! Segundo . demuestrame a mi y a todos los que entran en este foro en el que momento yo me e quejado de nada aquí?si precisamente soy una privilegiada, si asta ahora lo estoy cobrando todo correctamente.que te quede claro a ti y a quien como tu se permite decir que miento sin saber lo que hablan que yo no necesito mentir ni tendría ningún por qué  hacerlo . Yo el 24 de enero de 2022 cobre atrasos y no te voy a decir la cantidad por qué ni te importa ni me da la gana .eso es privacidad mía .y te comunico para que te entretengas en seguir investigando ,por cierto mal! Que   en  noviembre del año que acaba de terminar me actualizaron y me  aumentaron la cuantía y ahora cuando corresponda que espero que sea en breve ,me tienen que pagar 10 meses de atrasos .osea la cantidad que me han actualizado multiplicada x 10 .y estos atrasos corresponde a todo lo que e cobrado de menos en 2022. Y si tiene usted algún problema ,por qué la noto algo rabiosa ,pierda usted una mañana y vaya a dialogar con la seguridad social. 
#1735

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo rabiosa de que 😂😂
Como tienes tanta caradura en seguir diciendo que cobraste los atrasos en enero de 2022 eres una pedazo de embustera
#1736

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

MENTIROSA ya has quedado retrarada
#1737

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me la aprobaron en febrero de 2020 y con este año son 3 veces que voy a cobrar atrasos . Lo cual quiere decir que los atrasos los están pagando todos los años  .y acaba de empezar el año y hace apenas 2 meses que actualizaron y ya están diciendo que tienen 4 años para pagar los atrasos .y otras tantas barbaridades. Dando ideas...!
#1738

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mentirosa!!!!!
#1739

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una cosa al igual me equivoco yo, pero creo que la ayuda empezo en junio de 2020 y la primera actualizacion fué el año pasado... 
#1740

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es una cosa es el retroactivo y otra los atrasos y los atrasos solo se ha podido cobrar una vez (quien los haya cobrado) porque solo se actualizo el año pasado y ahora que será seguramente a partir de abril será la segunda vez que se cobran atrasos