Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
194 / 884
#2896

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madree no digas eso jjjjjj vamos a estar con la incertidumbre asta el 23
#2897

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esque tengo muchísimo jaleo empecé cobrando de menos por que me descontarían los puntos del año anterior no se por que solo me lo descontaron ami, y luego como veras varian mucho mis cantidades siempre teniamos derecho al maximo de la prestacion por que nunca tuvimos ingresos me salia a 0 la declaracion
#2898

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo volví hoy a cita presencial alas 10 :00 ,la del INSS me dijo q no salía nada en el ordenador,no sabía nada de si había gente con atrasos porke demomento nadie les mando ponerse con ellos y que por consiguiente no esperemos nada en marzo ni abril en la provincia de Lugo.Le pregunté entonces cuando sabrían algo y me dijo q tienen incluso hasta 2027 para "mirarlo"q ahora están con los chekes de 200 euros y luego estaran con  las declaraciones y revisiones todo el año.Me quede a cuadros...
#2899

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Quizás lo que hagan es de lo que te deben te resten lo que les debes tu 🤷🏻‍♀️
#2900

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

X eso digo q me parece Ami q los funcionarios q dicen si si...marzo o abril o junio ...dicen así porke no tienen ni idea y se lavan las manos unos meses .Yo no cuento con ellos,si vienen pues bien..pero no cuento 
#2901

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Qué 900 es??
#2902

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero por lo que veo atrasos si te deben es poco 
Enero 2022 te subió por el IPC
En febrero la ayuda a la infancia
Abril el 15%
Y en noviembre te subieron 135
Por 10 meses 1350 eur
Lo de enero 2023 no cuenta
Si les debes dinero lo mismo los atrasos no te los pagan porque les debes tu a ellos


#2903

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

202222,si llamas seguido ala 7 o así te lo pillan,primero te van decir q están ocupadas las líneas varias veces 
#2904

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es aquí dijo gente que los pagaban en diciembre como no se pagaron en diciembre dijeron enero ahora marzo y otros les han dicho abril y si no junio 😂😂 también hay gente que cree que les corresponde atrasos y no es así por que confunden las subidas con el IPC, ayuda a la infancia o el 15%
#2905

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami en cita presencial me dijeron que de atrasos nanay dos veces y x teléfono una me dijo q si q igual en abril y otro q nanay tb.Llamad vosotros al 900202222 aver q os dicen 
#2906

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No yo no les debo las cuentas que tengo es que me estuvieron paga do 144euros menos en 2022 y así me.lo explicaron yo no debo nada
#2907

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya y seguramente alguien cobrará el retroactivo y dirá q cobro atrasos y seguirá confundiendo ala gente.
#2908

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no estoy hablando de esas subidas yo hablo de mis atrasos que yo cobraba 900y picó y la cuantía para mi unidad de convivencia era 1033 esos atrasos son los que me deben por que yo ya pague mi prestación por hijo a cargo que les debía y aun así seguí cobrando durante todo el año 144 euros menos 
#2909

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola solo informaros q acabo de ablar con inss y me a dicho q a visto mi expediente y q para esta nómina no hay nada de atrasos , que el año pasado se pagaron en mayo que este año será igual pero que no me puede confirmar nada pero pa este mes no hay nada por cierto soy de Murcia, pues a seguir esperando los murcianos😂🤪 
#2910

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La mayoría de la gente está esperando atrasos para marzo y no va a ver nada,luego abril y tampoco y así echarán todo el año...yo ya estoy desengañado