Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
112 / 878
#1666

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En diciembre de 2022 cobre menos 706 anterior mente estaba cobrando 746.
#1667

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En diciembre de 2022 cobre menos 706 anterior mente estaba cobrando 746. Ino tengo deudas , nose k es loke pasa con esta prestaccion ...d... 
#1668

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por especificar!!
#1669

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, mi a mi le pertenece atrasos de 2022 y ha ido a reclamarlos y le han dicho que no puede reclamarlos porque los tiene aceptados y que ya se los dará ellos pero no saben cuánto va a tardar.
Vosotros sabéis algo???
#1670

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por ley tienen hasta 4 años para pagarlos hay gente que aún no ha cobrado los atrasos de 2021
#1671

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola se suponía que antes de enero si el año pasado lo actualizaron en diciembre y se pago en marzo edte año que se ha actualizado en octubre a final entonces tendría que ingresarse en febrero no??? 
#1672

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No pueden estar 4 años para pagar los atrasos ! No deis más ideas !los atrasos los Pagan al mes siguiente de actualizar , dependiendo del día en que se haya actualizado.el año Pasado me actualizaron en diciembre el día 18 y en la nómina de enero los cobre !y como yo muchísima gente .
#1673

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo actualizado en la nomina de noviembre y aun no me los pagaron y son 7200
#1674

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi también me los actualizaron en noviembre .pero no creo que tarden en pagar ya .el año pasado me pagaron el mes siguiente .y a muchísima gente como a mí .de echó a mi no me pagaron en diciembre por qué me actualizaron después del día 10.pero a los que le actualizaron antes del 10 de diciembre cobraron y pasaron buenas fiestas ,de lo cual me alegré por ellos aunque yo no cobrará asta el mes siguiente 
#1675

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojala
#1676

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo aún esperando a cobrar los del 2021
#1677

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero eske ami me actualizaron en nobiembre y en teoria seria en diciembre cuando tendria segun tu ke averlo cobrado y no fue asi yo se de gente el año pasado ke cobro en mayo o abril 
#1678

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que no es así y además está mintiendo ella el año pasado no los cobro en enero es más no los cobro nadie recuerdo que se pasaba meses aquí quejándose de los atrasos y si no que te enseñe captura de pantalla 
#1679

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira llevas días con la misma cantinela y ya somos perro viejo aquí eres una mentirosa tu no cobraste los atrasos en Enero puesto que te pasaste aquí meses quejándote que no te pagaban los atrasos o una de dos o mentías entonces o estás mintiendo ahora y me decanto más porque estás mintiendo ahora NI TU NI NADIE COBRO ATRASOS EN ENERO 2022 MIENTES  
#1680

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa por ley hay cuatro años para reclamarlos(sin que prescriba esa deuda de la Seguridad Social contigo), no para cobrarlos.
Rectificame si estoy equivocado