Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
112 / 1.055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En diciembre de 2022 cobre menos 706 anterior mente estaba cobrando 746.

En diciembre de 2022 cobre menos 706 anterior mente estaba cobrando 746. Ino tengo deudas , nose k es loke pasa con esta prestaccion ...d... 

Gracias por especificar!!

Hola buenos días, mi a mi le pertenece atrasos de 2022 y ha ido a reclamarlos y le han dicho que no puede reclamarlos porque los tiene aceptados y que ya se los dará ellos pero no saben cuánto va a tardar.
Vosotros sabéis algo???

Por ley tienen hasta 4 años para pagarlos hay gente que aún no ha cobrado los atrasos de 2021

Hola se suponía que antes de enero si el año pasado lo actualizaron en diciembre y se pago en marzo edte año que se ha actualizado en octubre a final entonces tendría que ingresarse en febrero no??? 

No pueden estar 4 años para pagar los atrasos ! No deis más ideas !los atrasos los Pagan al mes siguiente de actualizar , dependiendo del día en que se haya actualizado.el año Pasado me actualizaron en diciembre el día 18 y en la nómina de enero los cobre !y como yo muchísima gente .

Pues yo actualizado en la nomina de noviembre y aun no me los pagaron y son 7200

A mi también me los actualizaron en noviembre .pero no creo que tarden en pagar ya .el año pasado me pagaron el mes siguiente .y a muchísima gente como a mí .de echó a mi no me pagaron en diciembre por qué me actualizaron después del día 10.pero a los que le actualizaron antes del 10 de diciembre cobraron y pasaron buenas fiestas ,de lo cual me alegré por ellos aunque yo no cobrará asta el mes siguiente 

Ojala

Yo aún esperando a cobrar los del 2021

Pero eske ami me actualizaron en nobiembre y en teoria seria en diciembre cuando tendria segun tu ke averlo cobrado y no fue asi yo se de gente el año pasado ke cobro en mayo o abril 

Es que no es así y además está mintiendo ella el año pasado no los cobro en enero es más no los cobro nadie recuerdo que se pasaba meses aquí quejándose de los atrasos y si no que te enseñe captura de pantalla 

Mira llevas días con la misma cantinela y ya somos perro viejo aquí eres una mentirosa tu no cobraste los atrasos en Enero puesto que te pasaste aquí meses quejándote que no te pagaban los atrasos o una de dos o mentías entonces o estás mintiendo ahora y me decanto más porque estás mintiendo ahora NI TU NI NADIE COBRO ATRASOS EN ENERO 2022 MIENTES  

Que yo sepa por ley hay cuatro años para reclamarlos(sin que prescriba esa deuda de la Seguridad Social contigo), no para cobrarlos.
Rectificame si estoy equivocado
Te puede interesar...