Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
222 / 878
#3316

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami me paso lo mismo pero he descargado la app zoom y puesto pedir clave pin por vidio llamada te llaman de agencia tributaria y te registras con tu tlf móvil 
#3317

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola nada de nada Aque te refieres que has cobrado pero sin atrasos ??
#3318

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Graciad si el articuloque subi me ha vuelto a sltar en la busqueda hace 4 horas del ayudad informacoon sepe
#3319

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

yo llamé hace unos días y me dijeron que los atrasos no estaban metidos en la nómina, no se si salen en la nómina o no.
alomejor no salen en nómina y están metidos.
#3320

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te dijeron que no estaban metidos este mes en tu expediente (NÓMINA)llama el mes que viene a cierre de nóminas el día 10 de abril quizás ahí ya si que los tengas metidos …..si te dicen que no están metidos este mes no están .salen reflejados todo junto con la nómina .
Un beso 
#3321

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ok, gracias
#3322

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como saber si te pagan los atrasos yo cobro por primera vez ahora el viernes y se supone k me deben atrasos 
#3323

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si cobras por primera vez no te deben atrasos lo que te tienen que pagar es el pago con carácter retroactivo son conceptos diferentes 
#3324

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues como es la primera vez que te pagan el imv ,lo harán con carácter retroctivo !!!!atrasos es otra cosa …..te los meterán junto a la nómina de este mes …..te meterán tu retroactivo concedido junto a la nómina 
#3325

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A vale pero eso si lo pagan en el primer mes no 
#3326

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu deuda es de 2080 euros. 
#3327

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien del banco Bankinter que ha cobrado hoy

#3328

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, deberian
#3329

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los de Bankinter todavía no hemos cobrado,sino hemos cobrado ya hoy no creo que cobremos a lo largo de este día....
#3330

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí el retroactivo del año pasado aún no me lo han pagado, tengo el imv con fecha efecto de pago desde el 1/02/2022 y el mes pasado me abonaron la primera nómina sin ingresarme el retroactivo, estoy a la espera de a ver si en la de este mes me lo abonan…suerte