Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
253 / 883
#3781

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 aquí ya tenemos que estar con lupa como detectives de aquí salimos hasta grafologos
#3782

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣
#3783

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo mismo de estar cobrando el imv nos sale trabajo en el inss como a mala hierbas …..quien sabe ?ya sabemos más que ellos 😂😂😂
#3784

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Con todo lo que he aprendido yo creo que oposito para funcionaría y me sacó la oposición con matrícula de honor y mención honorífica 😂😂
#3785

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando subieron lo d la infancia y lo otro no lo sé 
#3786

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero debes saber que has cobrado en el año 2022 y según la carta verde sale que has estado cobrando más dices que en octubre cobraste 609 eur pero según el INSS cobrabas más te hablo de octubre
 de 2022
#3787

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si pro a principios cobraba mnos y luego me iban subiendo yo ni idea 
#3788

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y de abril 2022 hasta octubre 2022 cobrabas 609 eur?
#3789

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver una cosa yo multiplicó la renta de la carta verde por dos y después la resto de la carta blanca al ser un número menor la carta verde de la blanca es normal que de negativo no? Yo tengo 2,967× 2= 5,934 y en la blanca 7,669
#3790

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues te digo ya en serio Sonia ,no es ninguna tontería eh ……yo me lo estoy planteando ,yo era administrativa ,eh pero no del ayuntamiento !!!!!!!con lo que has aprendido aquí ?uffff ….
    si te digo yo que sabes más que ellos ,fíjate ,yo el año pasado no sabía nada de nada ,no te acuerdas ????
Y ahora …..vamos a opositar 
#3791

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando empecé aquí no sabía ni que era la clave permanente, ni que existía 😂😂😂
#3792

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 restas la blanca de la verde lo haces al revés 😂😂
Son 7669-5934
#3793

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣yo con decirte que me vino la carta de atrasos y la dejé ahí ,y cuando cobre los atrasos no sabía de lo que era 😂😂😂😂
#3794

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Menudo sorpreson 
Cucú los reyes magos jaajaa
#3795

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Clave permanente, notificaciones telemáticas, carpeta ciudadana, certificado integral de prestaciones, certificado de rentas, datos fiscales......todo aprendido en unos meses....podríamos sacar un Master😂😂