Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
218 / 877
#3256

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si en noviembre 2022 te subió X euros, a ti te corresponden atrasos, que básicamente sería esa subida por diez meses (no es exactamente así la cuenta, pero bueno, te sirve de base) que ya en su momento la S.S. te abonará y/o comunicará en todo caso.
#3257

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porqe como revisan tarde con un año casi de atrasos pues ahora se han dado cuenta al cruzar datos con hacienda que te pertenecía más cuantía por eso en noviembre te subió y eso hace que la SS tenga una deuda contigo y te deban 140€ x 10 meses
#3258

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias pero mucha gente dicen que no hay atrasos este año no ce la verdad 
#3259

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias de esplicarme muy amable
#3260

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias pero mucha gente dicen que no hay atrasos este año no ce la verdad  saves cuando lo van a pagar más o menos ?
#3263

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ay atrasos lo único que ni se sabe con fecha exacta cuando los van a pagar!! La SS dijo que empezarían marzo a abril en adelante y por comunidades!! Osea que ay que  esperar a ver quienes son los.afortunados y si alguien del foro los cobra ( y esperemos que sepan diferenciar el retroactivo de Los atrasos por que ay un lio de mil pares de cojones).. también me dijeron la ss que en este mes y principios de abril empezaban a mandar notificaciones de cobros indebidos y la de los atrasos así que mirando las notificaciones para ver la famosa cartita.. 
#3264

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 A ver si alguien de otro banco dice algo porque hoy algunos cobrarían ya
#3265

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si a ver si nos dicen algo los de bankinter los del Santander que son de Los primeros
#3266

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se supone que Santander esta noche 🤞
#3267

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A pues a ver si alguno pilla atrasos de el foro ojala👏
#3268

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo he tenido problemas para cobrar el paro por culpa de la empresa, no presento los certificados correspondientes y me congelaron el paro... De esto hace años, no se si seguirá pasando igual.
#3269

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, gracias por responder.
Es que es un lío,porque ya te digo cobraba 1435,pero ahí iba el complemento a la infancia(son 170 por los tres niños) y el 15 por ciento.
Si ahora cobro 1270 qué me deben o qué debo?gracias nuevamente 
#3270

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se supone que si cobrabas mas y ahora cobras menos desde que actualizaron en noviembre,deberias tu a ellos..los que esperamos atrasos es xq cobrabamos lo q correspondia en cada caso y en 2022 decidieron bajar la cantidad a mas de la mitad en mi caso y en carta me ponia la cantidad que siempre cobre y asi me tire 11 meses cobrando la mitad de lo q me pertenecia,hasta diciembre que actualizaron y me la subieron otra vez..llame al INNS y me dijeron q me debian dinero