Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
459 / 879
#6871

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De octubre a noviembre cuanto te subió?
#6872

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me da igual que tenga hijos yo también tengo uno de 19 años aunque no lo haya visto nunca solo por fotos pero sé que es mi hijo la madre quiso ser madre soltera y a mi me amenazaba con darse un golpe si me acercaba a el Y Llamaria a la poli y yo no soy un maltratador nunca he tocado a una mujer y jamás lo haría antes me cortó las manos pero bueno asín es la vida el me llamo un día pero la madre se enteró y me volvió a amenazar y denunciar es tontería porque ella tiene la de ganar porque el niño tiene sus apellidos 
#6873

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me subió 273, 27
#6874

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te han dado los atrasos bien según tus cuentas 
#6875

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues vaya putada...esa situación no debe ser fácil.Cada uno tiene su propia mierda.
Yo estaba en las f.armadas, lo dejé para poder estar cerca de mi pareja..luego pasaron los años y la relación se fue ala mierda x desgaste...yo me kede con mi hija de 7 años conmigo,ella se fue a Francia.Tengo custodia compartida pero solo la ve en verano 15 días 🤷...el resto del año ni la llama.Si tuviera un hijo y no pudiera verlo me moría 
#6876

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues alomejor hablaste con el empleado más vago que había y no le apetecía mirar el expediente.
Pertenecer te pertenecen 🤷
Espérate a cobrar aver
#6877

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues asín estoy yo muerto en vida asín que el día que quiera el o me necesite aquí está su padre yo nunca lo he rechazado y jamás lo haré 
#6878

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

K fuuuuuerteee m parece cuánta petarda sin sentimientos 
#6880

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No lo sabes bien quería ser madre soltera y hace dos años se casó y tiene dos hijos más asín que petarda se queda corto
#6881

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que mala eres un sicópata pero bueno 😂😂😂
#6882

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien que haya cobrado ?? Que me parece que banquingers cobra hoy sabéis algo de si pagan o no atrasos 
#6883

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Banquinters

#6884

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Uno de Bankinter dijo que ya cobró 🤷
#6885

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se,podria decirse,aveces estoy medio loco😂