Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
230 / 884
#3436

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Santander cobra esta noche no ? 😩
#3437

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siii

#3438

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Después de leer muchos comentarios y pensar si escribir,os aseguro que este mes no cobra nadie los atrasos, todavía no hay orden de pago ni cantidades a pagar, el que quiera que siga quemándose la sangre pero esa es la realidad. Soy trabajador del inss
#3439

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si eres trabajador del INSS o no estás en la honda o tus compañero les gusta jugar con las ilusiones d la gente por k cada uno dice una cosa y si este mes no los van a ingresar no entiendo por k dicen k si pero en fin......... 
#3440

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nadie que atendemos ni personal ni telefónico tiene esa respuesta ni cargamos importes a nadie ni podemos saber solo podemos ver si está en nómina o no,el problema radica cuando te atiendes a gente que quiere saber más que uno y que quiere respuestas que no tenemos y encima escuchar que nos tienen que enseñar a trabajar,señores el último mono que somos los que atendemos no tenemos esa información, y si os dicen no lo sé no le deis más vuelta a la tortilla no lo sabemos 
#3441

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona pero amiiii un funcionario d la oficina d mula m lo dijo, como k no?? L pregunté por k yame por otra pregunta y l dije y los atrasos ?? Si respuesta: señora no s impaciente los atrasos marzo abril 
#3442

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por la esperanza jjaja
#3443

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo con su permiso dejo la conversación,no estoy aquí para discutir con nadie ni ganar la razón,eso mismo es lo que le quiero decir, la mayoría de las personas quieren rebatir lo que se les dices por que lo a leído o alguien le a dicho,y para no discutir y poder seguir es no se preocupes que si se cobra y cuando llega el mes te dicen que el siguiente, en Cantabria no hay orden ni sabemos nada el resto no tengo constancia de nada y vuelvo a decirle que los que atendemos no tenemos esa respuesta buenas tardes
#3444

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Y cuanto tiempo llevas trabajando en el INSS?
#3445

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ya está yo tampoco estoy aki para discutir  tu m dices lo k se ace en Cantabria y yo lo k pasa en murcia 
#3446

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta chica cobraba o no sé si cobra el imv porque en su perfil tiene del 2021 comentarios sobre atrasos ,que es del bbva que quien vaya cobrando que lo diga etc etc ,yo no digo que no trabaje ,lo mismo le salió trabajo en el inss por suerte ….
 Pero la verdad tener la valentía de decir que no va a cobrar Nadie atrasos este mes 🤷🏼‍♀️ha tenido valor …..y lo mismo es verdad pero luego dice que es cántabria  donde no hay orden de pago ,hay muchas provincias en españa ,no solo Cantabria …..y si en una página oficial del inss (OFICIAL)hace dos dias pone que se empezarán a efectuar los atrasos apartir de marzo ,abril digo yo que si no fuera así no lo pondrían !!!! Pero si es cierto jolin estamos que necesitamos ese dinero ,que ya nos vamos a volver locos ……y yo ya lo dije todo esto de los atrasos de este año me resulta todo muy raro ,en fin otro mes más 🤷🏼‍♀️
#3447

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola.

Lo que yo no entiendo es cómo esa persona que dice que trabaja en el INSS ( no digo que no ), entra y suelta eso, para que está en el foro, estas cosas no las entiendo la verdad, si eres trabajador del INSS podrías dar alguna información algo veraz, que seguro que algo se va sabiendo ya. No entrar así, y decir que nadie va a cobrar este mes, y prácticamente decir que somos unos pesados y sabiondos ( que alguno habrá). Lo que no entiende es que hay gente que realmente lo necesita y que está esperando como agua de mayo esos atrasos para seguir adelante.
Y qué si sus compañeros, que si esto o lo otro, que tienen que aguantar a gente que sabe más que ellos, tus compañeros deberían ser sinceros, y si no saben nada decirlo, y si saben algo se dice, porque recuerda que para eso están, pero no dar esperanzas al tuntún porque la gente es una pesada que no deja de llamar y preguntar.
Es muy bonito echar balones fuera y después decir que es porque la gente es una pesada.
De verdad que oír estas cosas es desesperante, yo entiendo que llamar para preguntar por atrasos o pedir cita presencial para eso es colapsar lo que ya de por sí va de culo, pero entiendo mucho más cuando una persona sola o con familia depende de eso para poder seguir adelante, hay ya no piensas en sí eres un pesado o estas colapsando algo.
Suerte a todos de verdad y espero que tengamos suerte y no tengamos que depender de ayudas para no soportar a trabajadores del INSS que están cansados de escucharnos.

Saludos 
#3448

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso lo pregunté porque en 2021 cobraba el IMV 
#3449

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá incluyan los atrasos ya que nos vendría muy bien 🙏
#3450

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues no vieron k lío primero k nadie podía decir eso ya luego cuando yo l dije k en mula m dijeron k si entonces k abla por Asturias o cantabria yo no s de donde dijo k del resto no tenía constancia, entonces si no tienes pa k ablas 🤷