Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
214 / 878
#3196

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

M dijo Sonia k si, yo noo se 😂yo cobraba en 2021 718 y m bajaron a 540 o 541 pero ya ni m mandaron na ni na
#3197

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En cuanto salgas ya sabes 🤣🤣🤣 nos chismorreaass
#3198

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A veces es de locos😅🤣🤣.. no mandan nada o hacen cosas raras pero bueno veremos a ver que pasa
#3199

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ai te mandan las notificaciones que son lo mismo que lo que te llega acasa osease las cartas!!! 
#3200

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esque la targeta social está súper mal casi nunca la actualizan lo único que es válido es el certificado de prestaciones lo hemos dicho por activa y pasiva que es lo que manda
#3201

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#3202

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holà sonia me puedes esplicar que es esto porfavor 
#3203

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esq yo en 2021 cobraba 700 largos y en 2022 me bajaron a 400 ahora en 2023 me subieron a 900 asiq ellos me deben a mi
#3204

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sin dudaaa jajajaj
#3205

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te llegó carta el año pasado para devolver?
#3206

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Noo,y este año me han dicho que me deben ellos a mi,asiq ansiosa porq llegue el dia xq me dejaron con 400€ recien parida de mi segundo hijo y e pasado un añito bien amargado
#3207

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me pertenecen del 2021 y del 2022 ,pero no saben aqui en Alicante cuando lis pagaran
Los funcionarios dicen que van primero los que aun no lo tienen
#3208

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eso me parece muí bien que quien aún no la tienen se la den y cobren lo que no se entiende con el dineral que tenían apartado de los presupuestos europeos que sobraron más de mil millones de € que se dice pronto no se pague todo lo que se debe relacionado con el IMV!! O esque han trincado el gobierno cosa que no dudaría 😂 o esque son muí TOOOOONTOS.. pero bueno  a ver si es cierto que en abril vemos algo en El grupo
#3209

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

,,😅😅😅
#3210

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no a mí no myega nada pero esk tampoco deja meterme aver