Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
453 / 1.055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues dale a la flechita y busca quien empezó a ofender.
Esque eres muy pesado   

Pasad de el si conmigo empezo igual y se puso de gracioso por decirle que sus calculos no me cuadraban y los que lo seguian se ponian en su favor pero veo que hay un dios y se esta dando contra un muro ni falta hizo que le siguiera el royo para que a los dias chocara con mas gente, por algo sera… me alegra ver que no fui el unico en detectar de que iba esta persona. 🤣

Ven otro día de visita que haré café ☕. 

Dios los cría y ellos se juntan.

Mira Malagueto,tu te chocaste con todo el mundo hace unos días porke no te gustaban los cálculos de nadie y varios te dijeron lo mismo.
Contigo no hable más del tema

Siempre en el buen sentido

Ya estoy aquí la alegría de la huerta,vamos que me voy un rato y no veas la que liais , OYE JESUS80 con mi Nagore y mi compi huguisluguis no te pases que te pego un bocado en la oreja y yo si estoy loco y como Digas algo de mi elena1234 te saco las tripas y se las echo A los perros yo si soy un sicópata

Pedid un café y kedaos hablando los dos ahí.Igual hasta sois el mismo😂😂😂 

😂😂😂

Hola Sonia , pues reste  enero 931 a 1496,83
De abril a octubre si me sale igual que a ti , 
Febrero y marzo restando 1.151 a 1496,83 .

Y de hay esa cantidad que te indique ,pues se supone que el ejercicio 2022 es desde enero a diciembre con las cantidades que se tenía que percibir y no se cobraron . 
El complemento a la infancia por ejemplo , pero dicen la INSS que es el importe anual en su conjunto incluido el complemento más el 15% . Ya que este año está todo incluido .

Espero que me allá explicado bien . 

Muchísimas gracias por tu ayuda !!💕

Menos mal que llegó Dani ,la alegría de la huerta para poneros finos a todos.💪

Cualquiera se dá cuenta, solo hay que decirle algo que le confunda, como en mi caso decirle "deja de copiar y pegar imagenes viejas". Suficiente para querer empalarme con una espada, jajajaja y este era el payasin simpático.

Que tendrán q ver las imágenes gañan?no te gusta lo viejo?😂
Ami las imágenes me la soplan,que entres insultando y ofendiendo no me da igual que ya me encontré muchos como tú 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.