Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
453 / 879
#6781

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues dale a la flechita y busca quien empezó a ofender.
Esque eres muy pesado   
#6782

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pasad de el si conmigo empezo igual y se puso de gracioso por decirle que sus calculos no me cuadraban y los que lo seguian se ponian en su favor pero veo que hay un dios y se esta dando contra un muro ni falta hizo que le siguiera el royo para que a los dias chocara con mas gente, por algo sera… me alegra ver que no fui el unico en detectar de que iba esta persona. 🤣
#6783

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ven otro día de visita que haré café ☕. 
#6784

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dios los cría y ellos se juntan.
#6785

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira Malagueto,tu te chocaste con todo el mundo hace unos días porke no te gustaban los cálculos de nadie y varios te dijeron lo mismo.
Contigo no hable más del tema
#6786

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siempre en el buen sentido
#6787

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya estoy aquí la alegría de la huerta,vamos que me voy un rato y no veas la que liais , OYE JESUS80 con mi Nagore y mi compi huguisluguis no te pases que te pego un bocado en la oreja y yo si estoy loco y como Digas algo de mi elena1234 te saco las tripas y se las echo A los perros yo si soy un sicópata
#6788

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pedid un café y kedaos hablando los dos ahí.Igual hasta sois el mismo😂😂😂 
#6789

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#6790

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia , pues reste  enero 931 a 1496,83
De abril a octubre si me sale igual que a ti , 
Febrero y marzo restando 1.151 a 1496,83 .

Y de hay esa cantidad que te indique ,pues se supone que el ejercicio 2022 es desde enero a diciembre con las cantidades que se tenía que percibir y no se cobraron . 
El complemento a la infancia por ejemplo , pero dicen la INSS que es el importe anual en su conjunto incluido el complemento más el 15% . Ya que este año está todo incluido .

Espero que me allá explicado bien . 

Muchísimas gracias por tu ayuda !!💕

#6791

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Menos mal que llegó Dani ,la alegría de la huerta para poneros finos a todos.💪
#6792

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cualquiera se dá cuenta, solo hay que decirle algo que le confunda, como en mi caso decirle "deja de copiar y pegar imagenes viejas". Suficiente para querer empalarme con una espada, jajajaja y este era el payasin simpático.
#6793

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que tendrán q ver las imágenes gañan?no te gusta lo viejo?😂
Ami las imágenes me la soplan,que entres insultando y ofendiendo no me da igual que ya me encontré muchos como tú