Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
190 / 878
#2836

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalaaaaaaaaaa

#2837

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso lo sumas todo y es supuestamente lo que permitiste todo el año pasado a mi la misma mismo importe el máximo y una mierda yo cobre solo 7000 asín que iré a l ss que me digan donde está todo lo demás porque ni con los atrasos me sale ese importe
#2838

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro ves y esplicaselos por k ellos si no reclamos las cosas no las sueltan
#2839

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo se que este año hay actualizacion un mes antes que el año pasado y aun ni carta de atrasos hya gente que cobro y luego llego carta año pasado. 
#2840

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver si fuera así otra vez nosotras con k nos ingresen la carta pa k la keremos ya viene el calor no podemos encender la estufa con ella🤣🤣🤣🤣
#2841

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David estos atrasos son de la declaración de la renta del 2021,si no me equivoco quizás si porque ya tengo un lío …..y este año hay que hacer la del 2022 ……si no estoy equivocada con lo cual corrige si me equivoco 
#2842

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero no son d la actualización k nos icieron ahora ?? Pues yo pensaba k eran d eso k nos tenían k dar lo k cobremos d menos pero ya m dejas pillada
#2843

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si pero en base a los ingresos que has tenido en 2021 ……no en 2022 esos hacen la actualización a final de año si no me equivoco ……ahora tienen en cuanta los ingresos y la declaración del 2021 ….si no estoy equivocada ….tú has hecho la declaración del 2022 ?creo que no ,entonces como van a cruzar datos ,para bajarte ,actualizarte al alza o a la baja ?yo en el 2021 no tuve ningún tipo de ingreso excepto el imv por eso ma han subido 312€ quizás a finales de año me la bajen con la declaración que hagamos del 2022 …..es así ,y si me equivoco que me lo diga alguien …..porque yo ya no sé 🤷🏼‍♀️ ni qué decir .
#2844

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sera yo esk no s ni por dónde va esto k nos den lo nuestro y yasta
#2845

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi lo que me han dicho es que lo que se “cobraría” ahora son atrasos del 2022 nose si eso es lo que comentas porque nose si te e entendido bien 
#2846

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ,claro atrasos del 2022,eso si ……
 Pero con la declaración de la renta del 2021 me refiero …..claro se cobran atrasos de todo el año 2022 ,si te han actulizado al alza …..yo a lo que me refiero que han mirado la declaración del 2021 …..si no estoy equivocada ….por eso lo que deberías de haber cobrado a los que nos han subido al alza en noviembre del 2022 .han mirado y cruzado datos de la renta del 2021 creo yo ya la renta del 2022 no la hecho a eso me refiero ….toca hacerla ahora está año ….
#2847

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Osea en noviembre cuando cruzaron datos con hacienda se miro la declaracion de el 2021 efectivamente según tus ingresos obtenidos así te subía te bajaba o se quedaba igual o extinguian!!! Le decimos atrasos 2022 porque realmente desde el 1 enero de el 2022 tendríamos que a ver cobrado la misma cifra que cuando nos actualizaron en noviembre de el 2022!! Sabes? Por eso decimos atrasos 2022 porque hemos estado 10 o 11 meses de el 2022 cobrando por abajo de lo que nos pertenecía. Ahora en abril empezamos hacer la renta y se mirara los ingresos obtenidos en el 2022 osea que todo correcto
#2848

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que cobraste de IMV en el año 2022.
#2849

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues se le van a juntar los fos años en cruzar datos x eso esperonque los pagen ahora 😭
#2850

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguro que si los pagaran!!!