Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
206 / 884
#3077

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siiii igualmente miraré, muchísimas gracias reina.
#3078

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me pone esto
#3079

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces lo cobras este mes 😂😂
La cuantía que te pone es lo que vas a cobrar ya está incluido la ayuda a la infancia y el 15% 
#3080

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas, hoy acabo de ver la notificación electrónica de respuesta a mi reclamación previa de fecha 12 de enero 2023, han tardado apenas 2 meses, por ésto contenta, aunque los cálculos siguen a la baja, me siguen faltando 200€ pero por esa cantidad ya me doy por contenta, de momento no reclamo más.
En este periplo del IMV ya llevo presentadas 3 solicitudes y dos reclamaciones previas. Presentadas en Sevilla, las reclamaciones presentadas en la oficina SS.
Ahora a esperar los atrasos, a ver pa cuando...

#3081

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siii ojalaaas
#3082

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te dijeron q este mes empiezan a caer atrasos me alegro un montón puesto q ami tb me corresponden....espero ekivokarme pero x desgracia ya verás como a nadie del foro se los pagan .....igual como mucho los cobrará "la vecina de la suegra de alguien"
#3083

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si?? A últimos de febrero también me lo ponía igual y no cobre pero si ya me dices esto descanso... Ojalá sea así cruzamos dedos
#3084

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero te lo ponía antes del 10 de febrero o después del 10
#3085

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Después del 10 justo cuando me puso aprobado en la página, mire en todos los todos y ya me ponía eso... En la tarjeta social me pone la cuantía pero el pago y demás creo q no sale o al menos yo no le veo 
#3086

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Una pregunta al foro,a alguien mas le pasa en el certificado integrado de prestaciones que no le sale la nomina con el importe? Siempre me a salido,pero hoy por curiosidad me e metido y no me sale..espero no haya pasado nada,ya que hoy he llamado y me han dicho que toda la documentacion que me pidieron estaba bien y que exactamente tenia atrasos pero no sabian asegurarme para cuando iban a pagarlos..decirme porfa si a alguien mas le pasa🥺
#3087

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso no lo cobraste como ya te dije cierran nóminas el día 10 
#3088

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si el IMV no te sale en el certificado integral de prestaciones es que te lo han quitado o paralizado y seguramente este mes no vas a cobrar depende si te desapareció antes del día 10 o despues
#3089

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me acaba de desaparecer hoy mismo,ya que la verdad soy muy pesada con el tema este de la ayuda porque conforme esta todo tengo panico a que me lo quiten,aun asi ya tenia cita para el dia 23