Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 883
#271

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si tengo pero sin separación 😂😂osea no tengo pensión de alimentos ni recibo nada...solo imv🤷
#272

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues Sergio me e enterado hoy que me subieron en diciembre exactamente el 16 de diciembre y no cobre la subida en diciembre por qué habían cerrado nóminas el día 10 así que entonces si me pertenecen verdad en diciembre tendría que haber cobrado en vez de 81,90. € haber cobrado  448 y en febrero 498 por la ayuda de la infancia oju
#273

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y en 2021 te cambiaron la cuantía respecto a la de 2020? 
#274

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que sí te pertenecen atrasos
#275

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues haber el mes que viene si me dan una alegría de momento no ponía nada de atrasos cuando e llamado ni nada será en función que vayan pasando los expedientes digo yo 
#276

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no yo desde que empecé no ha cambiado....solo me subieron la subida del principio del 2021 ke fueron como 17 euros de más solamente...y ya hasta diciembre del 2021 que fue mi subida por el cruce de datos
#277

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me pasa igual en enero de 2021 me subieron unos 18€ hasta el 17 de diciembre que me cruzaron datos 
#278

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ya nos va quedando menos...por lo menos se menean las cartitas
#279

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hago más que mirar en notificaciones telemática y no aparece nada de cartas de atrasos...
#280

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te preocupes..yo los cobré  hoy..y todavía  no me ha llegado la carta...o sea q no va la carta antes..aunq debería  ser así.. saludos
#281

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Las cartas normalmente llegan mucho después, por lo menos a mi.
#282

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy una excepcion en todo? 😂😂😂Ya quisiera yo que hubiera llegado la carta después en mi caso...porque ahora haber cuánto tardarán en ingresarlos
#283

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya pero a mí lo del 900 me dijeron que este mes no cobraba los atrasos 
#284

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me suena a errata. No tiene sentido que hayas estado desde primera hora cobrando menos de lo que debías porque para dártela se tuvieron que basar sí o sí en unos ingresos. 
#285

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser también claro....igual que se equivocaron con la paguilla