Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
334 / 884
#4996

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien de Valencia tiene información sobre atrasos?? He llamado  como 30 veces y ya me maree de escuchar"lo sentimos" 
#4997

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo mi atraso lo calculo así 1076€(noviembre) lo divido entre 1,15=935-100(ayuda por niños) =835€-503(lo que cobraba en enero 2022)=332€x10(meses)=3..332€ lo que debería recibir. Estará correcto? 
Adicional a eso, yo cobre hasta marzo 2021 subsidio de desempleo, ese periodo de 9 meses ¿yo podría reclamarlos como atrasos? Ya que en diciembre de 2021 solo me subieron 10€ la mensualidad 
#4998

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi división entre 1,15 es para restar el 15% de Ucrania 
#4999

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de valencia y esta mañana despues de mucho llamar porfin me lo cogieron y me han dicho que si tengo metidos los atrasos para esta nomina
#5000

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ay, ojalá que así sea... 
#5001

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes después de llamar 850 veces 😅 me cogieron el teléfono al mediodía y me dijo que este mes tengo en nómina los atrasos, lo que no me podía decir cantidad por la protección de datos, yo soy de las palmas espero que les ayude y ojalá les venga a todos suertee🍀
#5002

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son 10.308 eur al año
#5003

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si
Reclamar atrasos lo puedes reclamar pero deberías esperar porque si reclamas lo puedes dilatar más en el tiempo porque en el momento que pongas la reclamación ya los atrasos no te los pagarán porque tienen que resolver la reclamación y están tardando en resolver reclamaciones más de 6 meses 
#5004

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola 
De dónde eres ?
#5005

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro haré la reclamacion del 2021 después de cobrar este mes(ojalá) lo del 2022,¿mi cuenta esta bien sacada? 
#5006

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, hoy he llamado hoy a ver si este mes me pagaban el retroactivo porque llevo sin cobrar desde enero que me lo pararon y me ha dicho que tengo en la nómina el retroactivo desde enero + los atrasos del 2022..Soy de Granada, por si le sirve a alguien.
#5007

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia aver si tú me puedes ayudar con mis cuentas, en enero cobre 305 en febrero 525 en abril 604 y noviembre y diciembre 704 cuanto serían mis atrasos?? 
#5008

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo mañana lo intentaré otra vez haber si tengo más suerte qe hoy … y ojalá los tengamos también nosotras yo soy de madrid y no se si habrá dicho alguien algo d atrasos 
#5009

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Elisabeth no me ha llegado carta alguna he llamado a la seguridad social y me han dicho que tenía atrasos y que los tengo ya metidos para esta nomina
#5010

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llama a ver qué te dicen ojalá solo espero que no sea mentira lo que me ha dicho hoy la de la seguridad social