Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 878
#301

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si soy del Sabadell he cobrado sin atrasos ( Asturias)
#302

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar sin atrasos (Madrid) y me actualizaron el 16 de diciembre 
#303

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos  días.. cobré  atrasos y nómina  juntos  en el mismo pago....graciasss  espero que les paguen pronto a todos porq no me parece justo a unos antes y a otros luego..pero está  claro que en Abril cobrará  el resto porq con la actualización  unos cobramos en Diciembre  y otros en Enero..saludos 
#304

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me alegro muchísimo yo solo cobre la nómina mi actualización fue el 17 de diciembre y no empezé a cobrar hasta enero la nuevas actualización 
#305

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena Martinasss, espero que paguen a todo el resto este mes de Abril.
Una pregunta, cuanto sois en vuestra unidad familiar?
porque la mayoría que han cobrado atrasos están compuestas de una persona.
Gracias. 
#306

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias..soy yo sola..desconocía  ese dato..no sé  el criterio  q están  tomando..
#307

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias..yo cobré  actualización  en diciembre..no sé  q criterios están usando..soy de Canarias  y vivo sola..
#308

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información.
Pondré el tema ese por aquí para ver si es cierto que están siguiendo ese criterio.
#309

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada..cualquier duda me preguntas..mire las notificaciones  telematicas  y no me ha llegado la carta desde q me llegue lo comunico
#310

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tranquilidad y pocos alimentos, es lo que hay.  Yo también soy de los actualizados el 10 de diciembre y nada de atrasos, Rural de Granada.  A expensas de cuando ellos quieran. Fuerza y Ánimo.
#311

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se supone que a los que le actualizaron en diciembre an cobrado los atrasos ahora y a los que le han actualizado en enero cobran los atrasos en abril por lo menos eso me an dicho a mi. Y en mi caso a mí me actualizaron en enero porque en diciembre cobre lo mismo de todos los meses y en enero ya cobre con la actualización eso es lo que yo tengo entendido si alguien sabe si es cierto
#312

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No sabría decirte quién a sido, pero una chica a cobrado sus atrasos y le actualizaron en enero🤷‍♀️🤷‍♀️
#313

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A todos les han actualizado en diciembre estaban obligados por ley hacerlo antes de acabar el año lo que paso que a los que les actualizaron antes del día 10 lo cobraron en diciembre y después del día 10 lo cobraron en enero
#314

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A todos les actualizaron en diciembre estaban obligados por ley hacerlo antes de acabar el año lo que paso que a los que les actualizaron antes del día 10 cobraron en diciembre y después del día 10 en enero pero no actualizaron a nadie en enero 
#315

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es ese el criterio que estan siguiendo, a mi me actualizaron en diciembre (antes del 10/12/2021) y sin recibir atrasos.