Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
167 / 878
#2491

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te subió si a demás te llegaría una carta diciéndote desde cuando te pertenecía cobrar dicha cantidad 1/1/2022 
#2492

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aun hay muchos que ni siquiera hemos cobrado los del 2021
Decian marzo, luego abril, luego cuando cruzaran con la renta cuando en realidad ellos tienen acceso a los ingresos, luego que estaban obligados antes de que acabara el año cuando tienen 4 años, en fin que a fecha de hoy aun no los hemos cobrado
Ahora me deben del 2021 y del 2022 y somos muchos asi
Asi es que suerte para todos
#2493

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y luego el abogado este de you tube que no tiene ni idea los atrasos no se reclaman ellos ya saben que hacer
#2494

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ese abogaducho fuera bueno no tendría tanto tiempo libre para hacer vídeos de mierda en Youtube.
#2495

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Atrasos aún no se han cobrado nadie y atrasos son los que después de la declaración de l renta a final de año le suben por estar cobrando menos durante el año eso son atrasos los que le bajan hsn cobrado más y deben los que se quedan igual no hsn tenido ingresos es asin de fácil los atrasos del 2022 se empezará de abril en adelante nadie antes 
#2496

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos no se reclaman los da la ss sin necesidad de pedir es más quien denuncie o pida lo atrasara todo 
#2497

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo la verdad es mi humilde opinión pero llamar o pedir cita para preguntar por los atrasos no tiene sentido porque no lo saben ni ellos y se ocupan citas para otras personas que de verdad lo necesitan y se satura el INSS 🤷🏻‍♀️
#2498

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienen legalmente asta 31 diciembre reclamar antes de que acabe el plazo perdida de tiempo y luego tsrdaran mucho más en dárselos es absurdo y no por ser la misma provincia cobras mismo mes llegan llegan a quienes les corresponda claro
#2499

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

También hay casos que creen no a ver cobrado atrasos y es que no les corresponden porque cruzaron datos octubre y quedaron igual y luego meses posterior la subida fue del irpf o de la emergencia y eso no es que les tengan que pagar atrasos por esa subida y hay gente que luego me deben y no y no creo por muy mal que esté todo que no paguen a todos los casos de atrasos que yo conozco todos todos hsn cobrado el año pasado y igual que cobraremos este 
#2500

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De acuerdo contigo 👍🏼
#2501

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si, me pone fechas efectos económicos: 1/1/22
#2502

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En cada comunidad van las cosas distintas segun los funcionarios que tengan dedicados a eso y segun el dinero que lesbpresupuestan
Yo empeze a cobrar el mismo mes que se aprovo la ley  Empeze cobrando 120 € perque habia tenido algo de ingresos el año anterior. En diciembre me subieron a 350 € porque tambien tuve unos pequeños ingresos pero no recibi en todo el año la diferencia entre los 120 € y los 350 €  y ahora en noviembre me volvieron a subir al tope de familia unipanteral y tampoco me han pagado la diferencia
Esta ya se que aun no la estan pagando pero los del 2021 tampoco los he cobrado
Me dicen que me corresponde pero no saben cuando los pagaran
Soy de ALICANTE
#2503

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

en la ley no sale ningun plazo maximo para pagar, yo llevo todo el año pasado esperandolos y ya paso diciembre y siguen sin pagárselos
En realidad la norma general es 4 años para que no les caduque
Espero cobrar lo de los dos años antes
Suerte a todos
#2504

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces tienes atrasos 
#2505

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias